Gran Fondo La Mussara 21 de Mayo de 2017

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pretty, 24 Oct 2016.

  1. alonso_sd

    alonso_sd Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Mostoles
    Muchas gracias, ahora mismo estoy aquí viendo si me lo reparan. Gracias.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. franky1976

    franky1976 Novato

    Registrado:
    10 Ago 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Alguien interesado en cambiar una L por una M?

    Tendría que ser mañana antes de la marcha porque ya no estoy en Reus.

    Si alguien está interesado que me envíe un privado.

    Gracias
     
  3. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Os dejo el vídeo de todos los participantes de la modalidad GRAN FONDO... en breve la Medio ;-)



    PD: Se acaba de subir, en breve estará en Full HD
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte

    Es de agradecer. Aunque encontrarse es mas chungo que atar un pedo con un hilo.:eek::D
     
  5. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Vais demasiado rápido ;-)
     
  6. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    Y aqui tenéis el video de la modalidad Medio Fondo...

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Acabada con bien y en casa poniendo lavadoras. Lo que nos toca a la plebe.
    Para mi gusto, error el volver a entrar con crono hasta la fira. Me gustaba antes mas, se acababa en las afueras y ya la.entrada a reus, de paseo. Supongo que asi sera mas espectacular, pero mucho mas peligroso para los ciclistas, y mas dificil de manejar a nivel de trafico.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues me he encontrado, je je.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  9. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi la marcha poco puede mejorar ya, lo de que la meta esté en el mismo sitio que la salida me ha gustado...
    No he visto nada de peligro, todas las rotondas estaban vigiladas por policia municipal, nos daban preferencia y los giros señalados. Más peligroso fue el año pasado dejando a miles de ciclistas cruzar la ciudad a su bola entre el trafico, pienso...
    Por otro lado, pues el aumento progresivo de participantes, se va notando.
    Luego ya hay que hablar sobre el poco civismo habitual de los participantes... que vayas a llenar el bote de agua y te encuentres a varios pros alli con la bicicleta ocupando toda la mesa. Eso es de cazurros y la gente lo sigue haciendo. Si pusieran en cada mesa a un señor con una libreta apuntando los dorsales y eliminandolos quizás se lo pensarian otra vez.
    En el sobre del dorsal lo pone claramente que no se tiene que ir con la bici. Me refiero a gente que habrá tardado sus 8 horas buenas en acabar, no los que van primeros.
     
  10. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    No ha sido mi día de suerte, he pillado una piedra y he rajado el neumático. Después de esperar 1 hora nadie de asistencia ha pasado, he bajado hasta el avituallamiento con la rueda pinchada, suerte que estaba a unos 2km y era bajada, cuando ya había abandonado ha aparecido el coche de Mavic y me ha cambiado en neumático y he podido terminar después de esperar hora y media...

    Habría estado cerca de las 7 horas que era mi objetivo (6:56 en movimiento y tiempo total 8:21).

    La he encontrado muy dura, la subida a Escaladei ha sido épica, mucha gente andando, el 28 se me ha hecho muy justo.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  11. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tambien he pinchado el tubuleto, por suerte llevaba liquido y me ha sellado bien. No he tenido ni que hincharla.
     
  12. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Una raja de medio centímetro se sellaría? Debería plantear tubelizar...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  13. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1.612
    Pues yo lo prefiero así, yo no he visto ningún peligro, habia policia en todas las rotondas. El año pasado me pareció una chapuza, te dejaban a la entrada de Reus y a buscarse la vida para llegar a la Fira.

    Yo he disfrutado mucho, gran día y gran organización.

    Escaladei con 140 km y mas de 2.500 de desnivel ya a esas alturas es tremendo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  14. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Mi primera participación y muy contento tanto por como ha ido como por la organización y el trato de la gente.
    El recorrido ha sido precioso, y a colación del tramo por dentro de Reus, personalmente me ha parecido espectacular y más cuando aún nos quedaba algo de gasolina e íbamos a saco por dentro de la ciudad respaldados por la guardia urbana.

    Si una cosa mejoraría sería la feria del corredor,pienso que es un poco escasa de tiendas/stands para la masa de inscritos que han conseguido.
    Por lo demás, el año que viene que nos hagan un hueco a mis amigos y a mi que el año que viene volvemos.
     
  15. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Tan grande, lo dudo
     
  16. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, es normal que haya opiniones en todos los sentidos.
    En nuestro grupo, aun encontrando policías en las rotondas, su actitud me pareció algo apática, en el sentido de que en dos tuvimos que levantar porque había coches dentro, y en una calle, ir esquivando coches que se habían metido en nuestro sentido, supongo que desde calles laterales no controladas.
    En otra rotonda, falta de señalización, y unos entraron por el lado derecho, y otros por el izquierdo, separados por una mediana de hormigón.
    Vamos, que me pareció riesgo poco necesario.
    Pero si han hecho el cambio, supongo que habrá sido porque de otros años había más opiniones favorables a este final, que al que se realizaba en las afueras.
     
  17. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Leyendo estos comentarios de los kilómetros finales... ¿retransmitieron la carrera en algún canal de la TV? Parece el Tour de Francia... o_O
     
  18. chema_zgz

    chema_zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    Zaragoza
    No, pero si quieren llevar a la gente por la ciudad a 20 Km/h, que pongan la alfombra fuera, nos den un Aquarius, dejen que nos suba la sangre al cerebro, y ya soltando piernas. Si ponen la alfombra en la Fira, pues que sean consecuentes, que sepan si se va bajando rápido los últimos kilómetros, se va a seguir así hasta el final.
     
  19. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Tras 4 Mussaras, creo que la mejor opción sigue siendo acabar en el polígono y luego todos tranquilos hasta la fira.
    El primer año fue muy peligros porque hubo lluvia... que hubiera pasado si el lugar del dia explendido que tuvimos, hubieran caído 4 gotas?
    Además, creo que para acabar en la fira hay alternativas de recorrido mejores, se sale a la autovía y de dan un carril para ti solo. Muchos menos efectivos y mas fácil comprobar todo.

    Por lo demás, la marcha a alcanzado muy buen nivel organizativo (acorde a lo que pagas creo yo.) como atención corredor, si la fira tuviera duchas... ya seria la po**a...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. globerboy

    globerboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    El mundo
    Mi primera Mussara y sólo puedo hablar muy bien de la prueba. Recorrido de 10, organización muy buena (excepto la llegada a Reus con tráfico abierto, un poco peligrosa) y maillot TOP. A nivel personal muy contento, haciendo 6 h peladas saliendo desde los cajones traseros. El año que viene repito!!
    Saludos!
     

Compartir esta página