Gran invento del Profesor Cojonciano para llevar el LED del Lidl en el manillar

Tema en 'Accesorios' iniciado por palmix, 27 Ago 2007.

  1. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se pueden pillar esas gomas??es q he ido a la ferreteria de mi barrio y no tienen de eso. cuanto valen??
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    la goma esa creo que es de las que vienen sujetando las cámaras (de la bici) pero de una misma cámara vieja como han dicho en el hilo se puede cortar...
     
  3. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias.
     
  4. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Pues yo hoy he estrenado en serio (hasta ahora solo lo habia usado como iluminacion urbana) mi 3 leds del decth pq nos ha tocado hacer unos 10 km de monte en plena oscuridad y la verdad es que estoy muy contento con el pero me faltaba otro para el caso ya que con uno solo y en el manillar, al ir moviendolo vas haciendo eses con la luz y por momentos ves poco el camino. A ver si queda alguno y lo comparare con el mio , tendre que agenciarme una supergoma tb :p
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Cambio de idea, he visto la lampara de 53 leds que has puesto en otro post y me la he pillao, me ha salido por 10.68 euros en otro vendedor, ya dire que tal va cuando me llegue, por ese dinero si va bien...
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    vale, pues por favor, luego cuando la recibas nos dices qué tal... yo al final pensé que... es un poquillo grande, y lo que quería es algo pequeño, ligero, para llevar en un bolsillo o en el casco y que no se note, y esta del Lidl en esos aspectos es excelente, aunque como he dicho hasta Octubre o así no tengo pensado utilizarla..

    Saludos.
     
  7. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me he comprado una con 6 u 8 leds en los veinteduros )0.60 de los de ahora,jeje)y me ha costado solo 2 euros y pilas a parte, son mas chicas q la del lidl y ademas tienen color como aluminio, a ver si aprendo a poner las fotos y os las pongo
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Tranquilo que ya dire algo, yo para el casco tengo el del decth que es muy parecido al del lidl y si salgo en serio ya me comprare un powerled o similar, pero para darse un paseillo por el monte creo que ire bien. saludos
     
  9. jorge14246

    jorge14246 Novato

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    y cuando se pone en el manillar no lo arañara??es q la q he comprado yo es como de metal, q le puedo poner pa darle un poco mas de fijación y adherencia y de camino no araño el manillar??
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues como dije arriba, ni le pregunto al Profesor Cojonciano... su respuesta sin duda va a ser:

    GOMA!
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ahi ahi, yo estaba pensado lo mismo para cuando llegara pero creo que el soporte trae algo de goma, sino ya le apañare algo. Si es que con una goma se puede hacer de todo :eek:la2
     
  12. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    pero de todo!!! y si es durex ya ni te cuento :risa
     

Compartir esta página