Gran "kedada" De Charpas En Córdoba El 13/octubre/'07.

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Lazaro, 7 Oct 2007.

  1. Lazaro

    Lazaro Cicloturista Rambleño

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Rambla (Córdoba)
    GRAN "KEDADA" DE CHARPAS EN CóRDOBA EL 13/OCTUBRE/'07.
    (Se realizará un recorrido de 100 kms y después se obsequiará con un perol cordobés)



    El próximo 13/Oct., el C. C. S. Rafael y el C. Dpvo. Trotabici, organizarán una gran salida para todo aquél que desee unirse, con salida a las 9:30 horas desde "El Mesón" de Carlos III de Córdoba. El recorrido será de unos 90 kms para el grupo "B" y de unos 110 kms para el grupo "A": Salida de "El Mesón", los Cansinos, el Gas, los Olivos, Bujalance (café grupo "B") y Cañete de las Torres (café grupo "A"), el regreso será por el Carpio, la vía de Servicio, Los Cansinos y Córdoba, donde el C. C. S. Rafael obsequiará a todos los participantes con un arroz (la bebida queda a cargo de cada participante). El C. Dpvo. Trotabici pondrá un vehículo para ir en cola de la charpa atendiendo a averías o pinchazos, con agua y ruedas de repuesto, así como donará una botella de vino de rioja de 5 litros (ganada en Marbella) para acompañar el arroz. No es necesario apuntarse, se cuantificarán plazas para el arroz en el punto de reunión de Carlos III, puede venir algún acompañante. El lugar del arroz será en la sede del C. C. San Rafael (salida de la carrera del Melli). Para solicitar más información a travé del foro o en e-mail de trotabici.com. Se advierte que "es obligatorio el uso del casco y respetar todas las normas de circulación en todo momento", siendo responsabilidad de cada uno su incumplimiento.

    PD:pues eso, que podíamos quedar por allí los del foro, más infor en:
    www.trotabici.com
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
  3. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.621
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Borja esaaaaas fotosss que no se vennnn ( o por lo menos yo no las veo jajaja )
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Ya se pueden ver
    Un saludo
     

Compartir esta página