!!!GRAN OPORTUNIDAD¡¡¡ iron horse yakuza aniki 2 meses de uso,montaje a la carta

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por el xiko iron, 22 Mar 2007.

  1. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    --------------------------------------------------------------------------------

    bueno pos lo dicho en el titulo tene 2 meses de uso la orkilla 1 año y le estan canviando todo por dentro aceite retenes valvulas de rebote y compresion todo como nueva k me kuesta 150 euros luego el saint de la foto el cambio trasero vamos tene 2 semanas de uso el buje = jeje la doy limpia jeje es que la utilize una vez pa ir a la casa campo ace un par de dias pa dar un voltio y se yeno de polvo y barro pero la doy limpita jeje bueno pos precio .... por mp jeje gente realmente interesada jope no em fastidieis es que la vendo por que necesito la pasta. nuse los componentes practicamente los veis en la foto orquilla boxxer race del 2005 amortiguador trasero de serie yanta delantera wtb dh y trasera mavic 721 que tiene 2 semanas = que el saint cuadro esta impecable solo tene un arañazo muy pequeñito quye no se ve jeje doy los frenos con el liquido cambiado pastillas cambiadas etc etc direccion cane creek bielas platos amortiguador trasero y manillar de serie el resto todo canviado jeje un saludillo lo siento no me deja poner fotos mando las fotos por msn o por e-mail como querais dejarme vuestro msn que os paso las fotos un saludo o agregarme a mamachus7@hotmail.com y os las paso directamente un saludo
    animaros que esta muy bien
    la talla es para gente de entre 1,80 a 1,85 pokito mas vamos yyo mido 1,82 y me keda ni justa ni grande bien jeje tene uso domingero de solo usada los domingos jeje
    solo se vende completa y se aceptan cambios por algo de dh gracias:walkman
     
  2. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    me pensaria en bajarla incluso a 1300 si encuentro a alguien que venda bighit talla m del 2006 o 2007 me da =
     
  3. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    incluso la bajaria a 1100 1200
     
  4. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    porque necesito pasta y asi ya de paso cambio de montura jeje nadie se anima esta en perfectas condiciones enserio
     
  5. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    venga que esta nueva paso fotos por msn
     
  6. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    ......................................................mando fotos por msn venga que tene solo 2 meses uso domingero (osea solo domingos)
     

Compartir esta página