1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

gran pregunta!

Tema en 'Freeride' iniciado por stoquer, 12 Sep 2007.

1. stoquer

stoquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me podeis decir bikes economicas de freeride? ya se manejar bien la bike y saltar bien y tal pero la que tengo es una conor wrc 3 a disc y parece que con esa ... cual seria mejor para el poco presupuesto? una rigida? cual serian las mas economicas dobles?
    gracias

2. edyca

edyca Hasta La Victoria Siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mas economicas son las rigidas sin dudarlo, las de dual tipo hardy, enemy, play etc...y despues las dobles ke a partir de los mil y pico tienes algo.Todo depende del presupuesto ke tengas.
    Un saludo

3. stoquer

stoquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no si ya se que las mas economicas son las de dual pero.. se utilizan para freeride las dual? si es asi cual seria la dual mas freeride?

4. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    avr si t kompras una d dual o street lo k vas a acer practicamnt es street i karreras en circuitos de saltos i eso...i si t miras una doble pues lo k aras sera subir a la montaña i tirarte x alguna trialera o acer urban freeride x la ciudad(k si bajar o empalmar escaleras...cortados artificiales...)nose es es ya lo k t vaya mas!!enga salu2!

5. x-treme xp deinix

x-treme xp deinix huevo cosido

Me Gusta recibidos:
    1
    la morphine de banshee una past y un bicht de ns k el cuadro son 300 euros y no se k mas dobles economicas tienes la big hit 1(2007) y la trek session(2007) k ahora con las del 2008 bajaran los precios o la stinky

6. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    para free en rigidas supongo que una coluer inferno o una umf hardy pero si te gastas 1000 euros ns bitch.

Compartir esta página