Gran premio Unitec 2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por azonic, 1 Abr 2006.

  1. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Hola amigos, he visto en la revista bike a fondo de este mes, que viene un anuncio del GP unitec 2006, en San Sebastian de los Reyes, me gustaria saber más sobre esta carrera, y si alguien la ha corrido ya, que dijera como es el circuito, el nivel, etc... un saludo¡¡¡¡¡

    PD.: La carrera es el 9 de abril.
     
  2. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Si la carrera es el 9 de abril,la organizacion es muy buena y los premios buenisimos www.gpunitec.com y respecto al circuito es de esos que no gustan es una pista de bajada y otra pista de subida,tecnica cero.aunque estan de obras por esa zona y creo que lo van a cambiar si me entero de algo nuevo te informo.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    facilón, facilón, con unois prenios de la ******!! rodador de plato a saco una subida picadilla pero de pista y corta y bajada largaaaaaaa (pista) y una subida larga y tendida... facilón vamos, algunos vuelan por ahí
     
  4. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Este domingo a Sanse, eso sino me llaman para correr como el finde pasado.

    El circuito es muy facil, casi hasta yo soy capaz de hacerlo todo montado.
     
  5. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Vamos que por lo que contais, una carrera perfecta excepto por el circuito.Le sacaré punta a la tortilla, pufffffff con lo que me gusta a mi.
     

  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo tambien ire....Con la FLyWeight y a volar....

    Como dice Krys, el circuito es una subida tendidilla, vamos con el mediano y el 2-3 yo creo que se sube, no me acuerdo ahora mismo exactamente. Luego metes el plato y llegas a meta xD

    .......SaLu2!!
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    sabeis si hay q hacer inscripciones antes del jueves, o se hacen alli como pone en la página?.

    gracias
     
  8. ManuCaro

    ManuCaro Baneado

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san lorenzo de el escorial
    Alguien sabe si han cambiado el circuito??? es que por lo que he oido hay obras por el circuito de todos los años....
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo corri hace unos años y por problemas con la organizacion decidi nunca mas correr esta carrera que les den de mi parte:laserkill
     
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    CUENTA CUENTA NO NOS DEJES CON LA INTRIGA.
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues despues de pagar la inscripcion y la licencia de un dia y estado ya en la salida a menos de 5 minutos me viene un pollo y me dice que con un mallot sin mangas no puedo correr y le digo que entonces como que no me han dicho nada al pagar pues iba con dicho mallot total que me dice que me salga de la salida le digo que si quiere que salga que me deje un reglamento de la carrera o de la federacion donde ponga lo del mallot son mangas me dice que no lo tiene y le digo que no me salgo tal que el tio entra a por mi y de muy muy malas maneras me intenta echar le digo que yo me salgo pero que me den mi dinero y me dice que no pues le dije que no salia ta que el tipo se me pone delante para no dejarme salir todo esto a menos de 5 minutos de la salida oficial vamos que con los nervios y tal casi le meto dos ****** total que una persona del club cadalso lo vio todo desde la barrera y el no corria solo estaba dando animos a los de su grupo total que el tio de cadalso se quita su mallot y me lo da me lo pongo y entonces me dejaron correr no sin antes no discurtir mucho con el ciervo de la organizacion total que dije una y nada mas esto paso hace 4 años o mas ya no me acuerdo era cuando las licencias de un dia costaban 5 euros ya puestos desde aqui dar las gracias a la persona del club cadalso :aplauso4
     
  12. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    No se puede correr sin mangas, o eso dicen los jueces. Hace muchos años, no se si a Luis u Oscar García le hicieron ponerse una camiseta debajo del malliot sin mangas que llevaba.

    Por lo que te digo que no es cosa de la carrera ni de la organización sino del reglamento federativo.

    P.D: Yo creo que he visto a Thomas Frischknecht en algún mundial sin mangas.
     
  13. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375

    Depende con el ********* de Juez que des en la carrera, porque luego parece que no se los pueden ni tocar a los tios.Efectivamente Thomas Frischknecht corre muchas veces sin mangas.A un amigo mio le paso eso en una carrera en el Cerro de los Angeles y le dijo que o se cambiaba o no corria, y se tuvo que poner uno de un corredor que habia terminado la carrera, todo sudado.....

    Por cierto el circuito no se embarrará mucho conestas pequeñas lluvias???
     
  14. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    Para colmo de los colmos, en una carrera de amateur en pleno agosto y a las 4 de la tarde, un corredor llevaba las mangas un poco remangadas, vino el juez y le dijo que se las tenía que poner bien.

    Debe ser el único juez del mundo que se mete con las mangas, pero lo tenemos en Madrid.

    El circuito no creo q tenga nada de barro.
     
  15. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ralph naef del merida corrio en los juegos olimpicos sin mangas y eso q alli si q ponen pegas, xq x ejemplo hermida tubo q kitar las letras chinas q lleva en el cuadro y en la bici
     
  16. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    tranquilo, esta mañana me he dado un par de vueltas y no se pega el barro, es mas agarra muy bien la cubierta aunque tenga poco taco.
     
  17. magalia

    magalia Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Magalia-Qvondam.Las Navas del Marqués
    Pues si, cuando te toca el juez ********* de turno pues ya sabes no se quien **** se creen y sí aqui en Madrid hay algunos cuantos un pelin ********** encabezados por uno que tiene bigote muchas son las que he tenido con este personaje y tu guerrita creo que estabas en una salida del open de Madrid en Pelayos cuando me mando callar cuando discutia el del bigote con su compañero y yo meti baza!
    en fin deacuerdo con no correr con hombreras según el reglamento de bici de CARRETERA, pero no con los jueces que se creen los presidentes del gobierno.
     
  18. guerrita

    guerrita Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Por el mundo
    También hay que ponerse en el lugar de los jueces, somos muchos y muy tensos en la salida.

    En carretera suelen estar más relajados y no suele haber tantos problemas como con las de mtb.

    Hay que hacerlos caso que son como los arbitros en un partido de futbol y como te saquen la roja vas a la calle, jejejej!!!!
     
  19. magalia

    magalia Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Magalia-Qvondam.Las Navas del Marqués
    yo entiendo esto guerrita pero en esta vida hay que saber tratar con educación a la gente y lo que hagas que lo hagas bien sin putear a la gente, lo de las mangas, pues que quieres que te diga no me parece bien que en una salida y a ultima hora tu con los nervios a flor de piel te diga un juez con cara de mala ****** y malos modales que te salgas ,pudiendo hacerlo de otra forma mas civilizada y facilitandotelo de alguna manera que corras

    En fin lo dicho HAY GENTE y gente.
     
  20. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    hombre eso esta en el reglamento y casi todo el mundo lo sabe, yo el año pasado en Pardilla tenia uno sin mangas y antes de salir progunte a los jueces que si me dejaban salir con el, me dijeron que no y me fui a la bolsa a por uno normal, si me espero y no digo nada seguro que cuando dicen " un minuto" me llega el h de p y dice con eso no sales, son unos tocapelotas pero la experiencia es lo que tiene.

    Oto caso en el campeonato de madrid y puntuable para el hispagay el maillot de lider era de neopreno y hacia un calor de la leche, llegue y lo rasgue un poco pero me pase sin darme cuenta con la tijera y la raja llegaba al ombligo y me dije la he cagao estaba en primera linea con el juez delante y con el maillot hecho un trapo, se me encendio una luz y puse un imperdible para disimular luego en carrera abri el capot y al menos entro algo de aire
     

Compartir esta página