Gran problema

Tema en 'General' iniciado por tandems, 19 Abr 2005.

  1. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    Hola, el otro dia me pille unos bujes xtr center lock , para hacerme unas ruedas para entrenar y dejar las dt 240 s para las carreras, pero he montado la ruedas del xtr y he puesto el disco , pero al ponerlo en la bici me he dado cuenta que los discos no me quedan en la posición en las 2 ruedas, entonces tengo que ajustar la pinza del disco, esto es normal? m parece alucinante que las separaciones no sean estandar.
    Sabeis alguna solucion para no estar todo el dia ajustando las pinzas q es un autentico coñazo.
    Gracias
     
  2. Soda

    Soda Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ya volví
    ¿No le podrás poner espaciadores?, no sé exactamente de donde vendrá el problema, pero he visto en alguna tienda que vendían espaciadores para ajustar bujes, no sé si sería sólo para meter casetes de 7 y 8 velocidades o te arreglaría tu problema.

    Salu2
     
  3. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Tienes q ajustar la pinza cada vez q cambies, o tener dos juegos d ruedas iguales o muy precidos, por ejemplo dos mavic o dos dt, pero unas dt y unas shimano mal asunto.....
    como consuelo no eres el unico q conozco q le pasa.....
    con v´s esto no pasa, si es q digan lo q digan pa rally con unos v´s XTR tienes frenada d sobra y menos problemas y peso.

    Saludos
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    la pinza no la toques. lo que tienes que hacer es "calzar" el disco de las ruedas nuevas con espaciadores (yo he usado el plastico de la tapa de un bote de nocilla) hasta dejar el disco centrado entre las pastillas. haz eso si el disco te da en la pastilla interior. si te da en la exterior a mover la pinza y calzar las primeras ruedas que tenias.

    saludosssssssssss
     
  5. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    que mala nota, vas a tener que conseguir 2 ruedas iguales o muy parecedas para que funcione o "calzarlas" que al final no me parece que sea muy confiable. Suerte :wink:
     

Compartir esta página