Gran sorpresa

Tema en 'Freeride' iniciado por 1281, 27 May 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 1281

    1281 Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos, gran sorpresa he recibido al conectarme estos dos ultimos dias al foro acerca de unos infortunios propios de chvales con un poco de mala educacion y demsaiado consentimiento por parte de sus padres, a ver, vamos a ver, no se ni que edad teneis algunos de vosotros ni el tiempo que llevais en el mundillo del dh y el foro, la verdad es que me da exactamente igual porque lo que me duele y me llama la atencion son las ganas de ***** que algunos niñatos y digo NIÑATOS tienen al conectarse en este foro, supuestamente arma de distraccion y cambio de opiniones, mi ****** sorpresa cuando un amigo (y gran amigo por cierto) decidio echarme una mano con una venta en este foro, me sorprende como puede haber gente que sin tan siquiera tener idea acerca de algo se dedica a criticar y ***** a los demas sin mas motivo aparente que el de un niñato dando la nota, es decir y quiero dejar claro, que le pedi a un amigo que intentase venderme un cuadro con toda la buena intencion del mundo y sin ganas de molestar a nadie, lo cual parece que molesta a algunos estupidos niños de papa, pues bien a quienes amais este mundillo si realmente lo amais os pido que intenteis respetar la opinion acerca de cualquier cosa ideal y formas de pensamiento, he visto comentarios xenofobos por parte de algunos ********** en este foro y me jode mucho que esto suceda, me parece bastante inaceptable y obsoleto, por parte del moderador creo que deberia tomar algun tipo de represalia acerca de estos individuos, en cuanto a ti niñito listo de carabanchel, intenta dejar que el resto de gente del foro pueda disfrutar de su pasion sin tus ***** opiniones porque pueden molestar y puede que algun dia te metas en un lio por tu piquito de oro, creo que voy a dejarlo aqui porque me estoy poniendo por momentos negro y quiero seguir disfrutando de este foro y de esta pasion.. un saludo y Aupa el dh!!
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    :shock:
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    de que bici hablas?
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
  5. 1281

    1281 Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    le pedi a un amigo que me ayudase a vender un cuadro de una Kastle porque yo no tengo tiempo para nada, y parece ser que la fama de una marca va mas alla de la realidad..albert,
     

  6. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    1281, la gente no se da cuenta,que la compra venta es compra venta y no un off topic para decir tonterias varias,alguien con dos dedos de frente abre el post y si no le interesa lo cierra y sigue navegando,los que no tienen un par de dedos en la frente que se vallan a la calle a buscar pelea,

    es el pan de cada dia,es spaña
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    po zi
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Esta claro que el comportamiento de ciertos usuarios demostrado en el otro post no es tolerable pero por favo seamos educados y consecuentes con nuestros actos en un lugar de uso y disfrute publico. Respetemos al resto de usuarios y si alguien quiere aclarar algun tema privado con otra persona que lo haga fuera de este ambito para salvaguardar asi el bienestar de los demas.

    Por ello cierro el post, para no reavivar mas la polemica
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página