Grand Canyon 6.0... alguien tiene alguna?

Tema en 'Canyon España' iniciado por Kinovisual, 18 Jul 2007.

  1. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Hola a todos;

    Estoy a la cola de espera de las famosas Canyon (Grand Canyon 6.0). Después de mucho buscar y buscar opté por esta marca que tan buena fama tiene dentro del foro. Lo cierto, es que objetivamente vienen muy bien montadas relación calidad/precio...

    Pero me quedan dudas, pues no he visto nunca una fisicamente...

    Alguien me puede contar algo acerca del cuadro... manejabilidad, posición, resistencia... etc.??

    Si alguien tiene alguna crítica que también me la cuente... aunque sé que buscar mas información tras elegir la bici que te vas a comprar puede ser peligrosa, quiero saber más cosas, pero desde el punto de vista de los usuarios...

    Gracias.

    Kino
     
  2. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Yo he recibido hoy una GC 8.0 y la verdad es que es mucha mas bici verla en verdad que en las fotos. El cuadro es bastante mas robusto de como puede apreciarse en las fotos, con buenos acabados y reforzado en por todos sitios.
    De la manejabilidad y eso no te puedo decir nada todavia, porque no he salido con ella, pero tiene muy buena pinta. Si la pides creo que no te arrenperiras, digo creo porque aun no he montado, pero las impresiones son muy buenas.
     
  3. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo hoy mismo yo he recibido la GC 6.0, la verdad es tp te puedo decir demasiado pk no la he probado, pero a primeras , me ha parecido una pasada.
    Asi de primeras la unica pega k te puedo poner es el sillin k me ha parecido muy duro.
    Los demas un 10
    un saludo
     
  4. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    el sillin es duro de narices, ademas de muy estrecho, en las rutas largas acabas con el culo que parece de otro
    manejable, y muy potente, gran cuadro
     
  5. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    gracias a todos por responder...

    en principio mi bici ya está pedida, y no creo que cambie a menos que encuentre un chollo que no se pueda rechazar!

    gracias nuevamente!
     
  6. FERNANDUS

    FERNANDUS Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2007
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola,me estoy planteando pedir una GC 6.0 y queria preguntaros cuanto tiempo habeis tenido que esperar desde que hicisteis el pedido.Gracias y un saludo.
     
  7. Nomada25

    Nomada25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    3.192
    Me Gusta recibidos:
    625
    Yo con una GC 8.0 he esperado unos 15 - 17 dias con todo el proceso desde que la pedi, bastante poco, he tenido suerte
     
  8. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo la 7.0 tarde 1 mes, pero porque no estaban hechas
     
  9. CACHIPOLONIA

    CACHIPOLONIA Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, quería preguntaros a los de la Grand Canyon 6.0 sobre qtal os va??.
    Qtal la horquilla y demás??....ya me contáis.

    gracias
     
  10. Kinovisual

    Kinovisual Novato

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Hola, buenas!

    Pues mira, yo me acabo de pillar la GC 7.0, me tardóm poco porque ya estaba hecha...

    Por ahora solo puedo decier que es brutal, que aunque la he pillado poco de momento.
    Es una bici super agil, ligera, robusta... la orquilla va de perlas, además puedes ajusta la precarga y el tipo de rebote de acuerdo a gusto y necesidades, pero yo de momento la tengo tal cual está ya que venia preparada para mi peso. Poco a poco, cuando le vaya haciendo kilometros iré teniedo más claro qué es lo que quiero
    Lo que dice The JoseM es cierto, el sillin es duro de *******, pero vamos, que tambien he montado de momento sin culot o cualquier tipo de protección. por sacarle algun defectillo vaya!

    Conclusion: muy recomendable, además, por ese precio no creo que tengas nada mejor montado que ésta bici salvo que encuentres un chollazo en alguna página.
     
  11. raspet

    raspet Novato

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    A Ver Quien Me Explica Lo De Las Canyon...que Hay Que Hacer Para Comprarme La Gran Canyon 6.0
     
  12. Salvagarto

    Salvagarto CANYONERO NERVE XC 3

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Santju
    pues entras aqui http://www.canyon.com/_es/ te vas a la zona de montaña luego buscas gran canyon 6 pones añadir a la lista de la compra y bueno ya todo lo que sigue como tu peso talla y todo eso confirmar el pedido y ya te diran que dia se monta la bici y todo eso.
     
  13. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    zaragoza
    hola estoy pensando en comprarme la gc 6.0 y queria saber si te la traen montada o por piezas y la montas tu y el transporte y to eso es muy caro?
     
  14. torimate alberto

    torimate alberto enduro por zaragoza

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    zaragoza
    esa es una pepino de bici y me la quiero comprar pero ¿te viene montada o te la montas tu por piezas?

    saludos
     
  15. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Te viene montada. Lo único que tienes uqe hacer es colocar el manillar en la potencia y apretarlo, poner los pedales, en algunos casos apretar los tornillos de la patilla de cambio (porque venga suelta para evitar que parta) y colocar las ruedas, que vienen preparaditas hasta con su presión y todo.
     
  16. satanfly

    satanfly Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me pille una GC 8.0 en julio de 2008. la verdad, es como dicen, una vez la tienes en casa la cosa cambia y mucho. La ***** de potita, ruedotes, gran cuadro y grandes componentes. Hace unos dias me petó la Reba Team por fuga de aceite en el cartucho superior de la botella de aceite. Antes de esto, la horquilla iba de **** madre. Seis meses sin fallo. Aqui entra en juego la garantía.
    Les llamé el Viernes y me cogieron a la primera. Increible, los de Canyon se han puesto las pilas con el asunto del teléfono. Hoy me han mandado a uno de Seur a reocoger la Horquilla. Rápido hasta aqui. A ver que tardan los de Rock Shox en solucionarlo.
    De momento doy un 10 a Canyon por la bici y sus componentes y por la gestión de la garantía en el caso de mi horquilla. La verdad es que por el precio y componentes, me volvería a comprar otra, quiza doble por eso del lado oscuro.
    Saludos futuros Canyonerosssssssss

    PD: teneis fotos de mi Canyon en el hilo en el post doscientos y pico!!!
     
  17. satanfly

    satanfly Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon el post de mi GC 8.0 con afotos es el 333 pa que lo consulteis flipaus de las Canyon!!!!!!!!1
    Mua!!
     
  18. Sr. Don OJO

    Sr. Don OJO Canyonerooou

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
  19. diezelxxx

    diezelxxx Novato

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Socorro!!! estoy apunto de hacer el pedido, de la GC 6.0, como vostros. pero aquí la grand duda. yo pensaba q mi talla es S, mido 165 (soy peqeño ya lo se), pero en el calculador me da para una XS, pero creo q en ese modelo no hay tal opción. Sé que se siempre es mejor pillar una talla de menos que una de más.

    Alguien puede aportar algo de experiencia en este aspecto??!?!?! GRACIAS!!!
     

Compartir esta página