Gracias si, si tendremos paciencia, mientras os pongo otro par de fotos que tenia por si alguno también se decide por la negra.
Buenas a todos, estoy pensando seriamente en este modelo, siempre he tenido doble, que sensaciones tenéis?? En cuanto a comodidad,,, por el precio que tiene esta bici, no encuentras nada de segundamano, i además estéticamente mucho más guapa que otras el doble de caras, un saludo i gracias
Hola Josep17, yo te puedo decir que he dado el salto de una Lapierre doble con todo x9 y Fox, y de 26 y para la mi la diferencia a mejor a sido brutal, en sierra no la probe por lo que no te puedo contar, pero lo poco que he probado esta me he llevado muy buenas sensaciones y he disfrutado mas que con la doble, en cuanto a lo del precio creo que no hay quien la iguale a calidad por ese precio.
Gràcies neverita, lo que me preocupa es si se notan mucho la piedras en una rigida de carbono, pero esta canyon me tiene loquito
Estoy totalmente de acuerdo con Neverita, el cambio ha mejor sin duda....yo estaba como tu josep17 dudaba en la comodidad de una rígida de carbono en comparacion con mi doble que es de aluminio con todo fox y xt y me he llevado una grata sorpresa!! Con las ruedas de 29 pasas las zonas de piedras muy fácilmente para mi incluso mas que mi doble,tb ayuda el carbono... Solo me falta probarla mejor en senderos a ver que tal se comporta...que estoy casi seguro q lo hará genial Saludos
Jajaja A ver q opina Mirtales que también la tiene y coincide con la opinión de nosotros... A mi me tiene loco....jajaja
Buenas. Sólo he podido salir con ella una vez y fue un paseíllo. Este finde aprovecharé para echar unas horillas encima de la bici y espero poder sacar alguna conclusión más y compartirla con vosotros (llevo un año con una doble de 29 tipo rally/maratón)... Esto de las bicis es una historia XD (que os voy a contar), es algo muy personal (cuando compré la doble, pensaba en disfrutar un poco más bajando y tener ese plus de seguridad sin sacrificar mucho en subidas y pisteo...de ahí, mi elección; sin embargo, ahora prefiero ir rápido y estoy dispuesto a perder ese plus de comodidad y seguridad con tal de simplificar el mantenimiento...).
Hola a todos!En primer lugar me presento...soy nuevo por aquí y llevo tiempo siguiendo esta sección del foro y viendo vuestras canyon. Llevo tiempo con el ojo echado en la Grand Canyon CF 5.9, pero estoy en duda de cual sería mi talla ideal. En otras bicis la 19 o L me va bien, pero en el Canyon Perfect Position System me sale la talla M, con 183cm de altura y 84 de entrepierna. Alguien que la tenga podría darme su opinión?Muchas gracias de antemano y un saludo!
yo en otras bicis siempre he usado M pero por el programa de canyon me daba S, probe la canyon de un amigo la M y me estaba perfecta y me pedi la M, por lo que yo que tu me la cogía igual que la que usas siempre que por tu altura creo que es L. Aun asi si no quedas satisfecho puedes devolverla en 30 días pero la M se te quedara pequeña.
Me imagino que te refieres al sobre de grasa de montaje para carbono, es un sobre plateado. Un amigo compro una CF SL y venia ese sobre en la caja
Pues el mismo nombre lo indica, grasa de montaje para carbono Se utiliza por ejemplo para montar el desviador, en la tija...etc Es para reducir el par de apriete en las piezas de carbono
a ver.... esos ex dobles que se ha pasado a rigida 29... ¿Qué tal el primer finde a tope con las nuevas burras??
Buenas. Lo prometido es deuda; después de haber hecho más de 100 km este finde, tengo que decir que estoy muy contento con la bici y sólo mi culo echó de menos la doble XD (sobre todo en bajadas técnicas y en tramos muy rotos y/o con mucha piedra...pero era de esperar; estoy muy mal acostumbrado a ir casi siempre sentado...). La verdad es que la bici es dinámica y eficiente; y para lo que cuesta es relativamente ligera (la mía está en 10,7 con pedales; y tan sólo he cambiado manillar, bielas, sillín y tija; con unas ruedas ligeras se puede quedar en 10 kg). A pesar de que la bici es menos cómoda que una doble (hay que levantar el culo mucho más a menudo), la bici no es incómoda y sólo noté un poco más de exigencia física al subir por cuestas muy rotas y con mucha piedra (se nota la pérdida de tracción respecto a una doble); al bajar, aunque depende mucho de la técnica de cada uno, la rueda trasera rebota un poco más y la bici tiende a descolocarse más pero nada alarmante (lo que era de esperar, con la doble no hay que estar tan alerta)... Aunque esto creo que ya lo había comentado, para terminar, por ponerle una pega a la bici, la S tiene un stack alto (para personas recortaillas como yo, hay que meter una potencia invertida de 25 o 17 grados para bajar el manillar un poco; yo la llevo de 25); y los frenos no son malos pero son flojillos y tienden a desajustarse. Un saludo.
10 dias desde que se llevaron la bici para cambiarla y aun no me han informado cuando me la mandan gr.gr.....