Grand valira........para el que no lo sepa

Tema en 'Freeride' iniciado por clavicula, 23 Ago 2005.

  1. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Pues nada,que el 29 de julio tuve un accidente en grand valira,me bienen a buscar los bomberos,me llevan al hospital,me miran en el hospital y me dicen que tengo rotura de la meseta tibial con desplazamiento,posible rotura de las espinas tibiales y rotura de la cabeza del perone,me dicen que me tengo que operar y que donde prefiero hacerlo,alli o en casa(cantabria)les digo que prefiero en mi casa,hasta hay todo bien,me comentan que donde fue,les dije que en grand valira y me dicen que si me saque el seguro,les digo que si,mi colega hace lo posible he imposible por ponerse en contacto con la estacion y despues de dar con ellos,le dicen que el seguro solo cubre una cura(un poco de alcohol y una tirita)para poder llevarme a casa la ambulancia tuve que pagar 1500euros por que si no me quedaba alli,..........yo me pregunto,alguien sabe que el seguro no vale para nada?perdonar por el ladrillo y mi ortografia que no es nada buena,un saludo a todos
     
  2. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :shock:
     
  3. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    ***** pavo, esto no lo sabia, ke chungo, pero klaro...tiene un poko de logika tambien...si viene uno de mozambike...i le tienen ke pagar el viaje...pero no se, dentro de españa deberia cubrir todo, seguro ke pagaste una pasta, y con esa pasta se puede pagar algo mas ke dos ***** tiritas
     
  4. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    sacate la licencia de mtb y ella te lo cubre.

    por cierto no creo que ellos se puedan lavar lasmanos de esa manera, para eso pagas un seguro y aunque no lopages te has lesionado en una propiedad de ellos , yol os denuciaria por ser insegura o cualquir cosa asi, conozco gente que no dejan entrar a nadie en su terrenos por el simple hecho que cualkier acidente el dueño ees el responsable y si alguien lo denucia se la carga.

    ya pa la proxima ellos se aseguraran que el seguro cubra todos los accidentes
     
  5. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    ya esta denunciados.....ahora a ver lo que pasa
     

  6. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Siempre ha sido así. En el esquí es igual.

    Hay una falta de información. La gente se piensa que el seguro que contratan en pistas sirve para todo y no es así. Solamente cubre el traslado de pistas al centro médico de pistas, y las curas que te puedan hacer.

    A partir de entonces, te lo cubre la seguridad social, o tu mutua, o el seguro de la federación. Yo siempre aconsejo que la gente se saque el seguro de la federación, que son unos 60 euros al año y te cubre todo el mundo.

    Lo siento por tu lesión. Espero que te recuperes lo antes posible!
     
  7. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    lo que quiero es dejar constancia de que el supuesto seguro no sirve de nada,que como yo creo que hay mas de uno que no sabia nada he iluso se saca el seguro,que repito NO SIRVE DE NADA
     
  8. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Eso denunciad, que con suerte nos cerrarán el bike park. O algún circuito. De todos modos tienes las de perder, ellos te llevaron al hospital de Andorra. A partir de ahí es responsabilidad de cada uno.

    Lo siento mucho por tu lesión, insisto, y espero que recuperes el dinero, aunque no sea partidario del procedimiento.

    Un saludo!
     
  9. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Qué movida!! Por estas cosas insisto yo a los socios de mi club que se federen. Si te caes en medio del monte y sólo te pueden ir a buscar en helicoptero también son otros 1500 lerus. Creo que merece la pena sacarse la licencia.

    Ahora, el tema del seguro en la estación......... VAYA TELA!! Ahí te pudras se debería de llamar en vez de seguro. Cuánto más te cobran por el seguro??
     
  10. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    Cual crees tu que es el procedimiento adecuado?.............que te lo digan cuando sacas el seguro y si lo tienen que cerrar que lo cierren,lo primero somos nosotros
     
  11. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    claro que si tio, mucha gente te agradecerá el post pq como dije antes, hay mucha falta de información al respecto.
    Estoy contigo que el único seguro que sirve es el de la Federación, los de pistas son trapicheos legales que no sirven de casi nada!

    Saludos!
     
  12. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    iluso de mi que crei que el seguro servia de algo y por eso este año no me federe,ya que iva a ser el unico dia que tenia pensado ir alli y el resto del año solamente hacer dh en plan light ya que en febrero de este año me operaron de la clavicula y me tire 7 meses de baja,llevava 2 meses currando y mira ahora la que me biene encima
     
  13. GLOBERAZO

    GLOBERAZO Novato

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santutxu-Bilbao
    Yo para salir a Andorra me tuve que sacar un papel en Osakidetza(Segurida Social),es como un convenio por el que si me pasaba algo me atendian alli y no costaba nada.

    Otra cosa,hace un tiempo tb. me jodi el cuello en un parque acuatico en Torremolinos y no solo pagaron los gastos de transporte,medicinas,etc....sino tb. una indemnizacion bastante elegante.Todos los sitios tienen que tener un seguro de responsabilidad civil o una cosa asi,que cuando menos,te cubra todos los gastos.

    Mi consejo es que lo hables en la seguridad social,y mejor con un abogado.Al menos sabras todas las opciones.

    RECUPERATE.
     
  14. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    El procedimiento yo creo que sería de informar en taquillas lo que és ese seguro, que no lo hacen.

    Y luego informar de las ventajas que da federarse, pq todo el mundo puede tener un accidente y más vale cubrirse las espaldas.

    Saludos
     
  15. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    el seguro si te cubre, clavicula.pero si te has operado fuera de andorra lo mas problable es que te lo cobren a ti primero, los de los hospitales son asi,primero pagas y luego tu te buscas la vida para que te lo devuelvan.
    lo mejor sin duda, tanto en invierno como en verano, es federarse, por lo que cuesta, no merece la pena el riesgo.
    ademas, las personas que te atendemos somos profesionales, y si se te evacuo con los bomberos(aqui en andorra ellos son las ambulancias) fue por falta de material y medios para tu lesion.
    por cierto, en que pista y lugar exacto fue?
    supongo que el coste fue de la ambulancia hasta cantabria...estos servicios siempre son privados....incluso en españa, excepto la dya, que es unn servicio de voluntarios....
    seguro que la operacion en españa te la cubrio la seguridad social, si te operaras aqui te lo cubriria la andorrana.
    me gustaria que nos llamaras para ayudarte a solucionar el tema, yo tambien me he lesionado varias veces y se la ****** que te toca ahora.no arremetas contra todo lo que te rodea......
    grandvalira info:00376 890664. xabi teixido/ alex berastegui

    suerte y de verdad que lo siento

    saludos
     
  16. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    como que fue fuera de pista?,las cintas que habia en el suelo que eran para los helicopteros?no hay que seguir las cintas?a ver si me vais a hacer ver lo que no es.
     
  17. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    leelo otra vez, que me he equivocado.
     
  18. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    que la gente que me atendio son profesionales,no lo dudo,que en el hospital me trataron bien,tambien,lo unico que quiero es que la gente sepa que no esta informada en ningun momento de lo que es el SEGURO..........y de la pista no me acuerdo cual fue(si te refieres al color)
     
  19. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    los 1500€ fueron de la ambulancia? o de operacion?
     
  20. clavicula

    clavicula Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santander
    ambulancia,la operacion y demas,ya me daran el susto
     

Compartir esta página