Grandes piernas

Tema en 'General' iniciado por reyrider, 30 Ene 2007.

  1. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me estoy aficionando a esto de las ruedas y me surge una duda:

    Yo llevo tiempo utilizando pesas en el gym y no me gusta mucho usar aparatos para las piernas (me duelen muchísimo al día siguiente), por lo que tengo el tren superior más desarrollado que las piernas.

    montando en bici lograré más masa muscular en las piernas o lo único que lograré es tenerlas mas fibrosas?

    por otro lado me gustaría saber si hacer piernas de vez en cuando en el gym me vendrá bien para montar?

    un saludo


    Ala...a seguir pedaleando
     
  2. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    En principio con la bicicleta lograrás más fuerza y definición y no deberías ganar volumen, al menos de manera muy acentuada. El combinarlo con las pesas: lo hace mucha gente y de hecho muchos lo aconsejan para poder progresar y no estancarte muscularmente. Según el tipo de trabajo para el que estarían pensadas (potenciar el rendimiento sobre dos ruedas), no debería tampoco incrementar tu volumen de manera notable, siempre y cuando lo hagas en ese plan y sea desde esa óptica desde la cual te hagan la rutina. Esto es al menos lo que me han comentado a mí en el gimnasio cuando lo planteé. Saludos
     
  3. georgee

    georgee Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es bueno trabajar con pesas para coger volumen. Mi recomendación es que no trabajes el mismo día todos los musculos. Un día cuadriceps, otro femoral y gemelo.
    Saludos
     
  4. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Pues si has hecho piernas uno o dos días a la semana durante un mes, y aún así, te duelen muchísimo al día siguiente de hacer piernas es que lo has hecho mal. Que se lleven a tu monitor al calabozo del gimnasio, "castigao" por malo. Y si lo haces a tu bola, te das una colleja a tí mismo y le pides que te haga un profesional una tablita de ejercicios para lo que quieres obtener de tus piernas.
    Saludos
     

Compartir esta página