Gratal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tonifane, 30 Nov 2006.

  1. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Preciosa la 3ª del Potxet y esta última tanda también. Me dan ganas de subir inmediatamente. Hicisteis una ruta muy bonica, sí señor.:aplauso3
     
  2. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Si te animas y vienes a preparar la próxima de la Peña con GPS (y me das de paso unas clases de manejar esa máquina infernal) te muestro algún sitio de esos tan bonicos.

    La ruta está preparada, pero ya sabes que no tengo JIPIESE, sólo el plano y un altímetro. :angel Es que soy una antigua :rolf .
     
  3. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me gusta la idea, ya lo concretaremos.
     
  4. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    Lagarto verde, esa semana de enero la liaremos por allí. Si me arrejuntais me bajaré pitando.
     
  5. potxito

    potxito +blandoquemierdadepavo

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    56
    Mikelito, del lunes 8 al viernes 12 yo puedo acercarme por la zona cualquier dia/-s, o sea que ya sabes, prepara tu burramen...ya hablaremos cuando...
     
  6. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Eso está hecho, un telefonazo y ya está el barrizal. Echa un vistazo al calendario para la primera semana de enero-07 a ver cómo te va.

    Y'astá pues señalada la última semana de enero. Hecho el asunto. Wellcome. Faltan pulir un par de detalles y solucionado.

    Potxito ¿Cómo lo lleváis vosotros? Si subes por aquí antes de esos días que marcas dímelo maño mío. :matrix
     
  7. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Donosti
    La última de enero noooo, las 2 primeraaaas!!!! Eso si, tendrá que ser de lunes a viernes porque los findes estaré con la moza y con estos frios no se anima a pillar bici.
     
  8. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    ¡Ah! :alloreto Vale maño mío. Como también estaré allí no hay problema. Yo te lo decía porque el fin de semana de San Valero 27-29/1/07 tenemos barrizal organizado en La Peña. :rocker

    Pero lo dicho como paso el fin de año allí arriba telefonazo al canto y solucionado. :nunchakus
     
  9. UMERO

    UMERO Novato

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos desde Zaragoza.Quería cosultarte varias cuestiones.
    El prepirineo oscense es una zona que me encanta para la BTT y no ha ce mucho estuve por la zona de Gratal.
    En vuestro recorrido os topasteis pasado el desvío de Gratal con un par de pedazo vallas con cartel de prohición añadido y qué opnión tienes al respecto.
    En cuanto a los senderos que aparecen en las fotos confirmame si en el que se ve Oroel al fondo es el que baja al pueblecito de Rasal.Me gustaría que nos dieses una descripción muybásica del itinerario que seguisteís.Por último me alegra saber que no soy el único que disfruta de las sendas y caminos de estos parajes.
     
  10. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    ¡¡¡ Hombre !!!, otro aficionado a la zona. Nosotros vamos desde Pamplona, fijaté si nos gusta.... Es nuestra zona de "campeo" cuando estamos hasta las narices de mojarnos y del barro.......
    En cuanto a lo que comentas. Efectivamente hay 2 pedazo de vallas que cierren el paso porque son terrenos particulares, pero....... ¿para qué están las vallas, si no es para saltarlas? :rolf Eso si, el otro día nos encontramos dentro con un "toterreno" que nos cerro el paso de malas maneras y haciéndonos mucho los locos :loco y los buenos :angelito , conseguimos que nos permitiesen pasar, qyue no sabíamos, que somos de los "güenos" y que se nos iba a echar la noche porque teníamos el coche en Loarre....... (lo teníamos en Rasal). SI vais, OJO (si vais dirección Bolea, desde Arguís, la 1ª valla se salta por la dcha y la 2ª por la izda) :defiesta

    En cuanto al sendero en el que se ve San Juan de la Peña (creo que no es Oroel) al fondo, efectivamente es uno de los que baja a Rasal (hay varios)

    LA ruta que hicimos fue: Rasal - Bentué de Rasal - pista que sube hacia las Calmas (hay que desviarse a mitad de subida) - Collado de los Pozos - Bolea (bajada por el GR) - Aniés - Ermita dela Virgen de la Peña - Refugio de..... (no me acuerdo el nombre ahora) - COllado - Rasal (bajadón)

    A ver si coincidimos alguna vez por ahí.....:bye
     
  11. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    7.882
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    Reino de Aragón
    Mira que eres malvado, gurrión.

    Je, je, je.

    Venga pues, tenemos que vernos el 27 de enero por la zona. Así que Umero si nos quieres conocer vente para allí arriba.
     

Compartir esta página