1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Grave accidente de F1

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Javi Dolce, 28 Mar 2006.

  1. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra
    Absténganse de ver esto los más sensibles:
     
  2. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    "Haciendo alegoria a su función más común"

    HELP !!! HELP !!!

    JAJAJAJ... estos chistes de informáticos que solo entienden informáticos son la caña XD
     
  3. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    xDDDDDDD, jajaja, memeo, jaja, ke tio, lo ke hace el imsomnio
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    ajajjaajajja
     
  5. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    juer me daba pereza entrar por lo de f1, pero muy bueno tio
    aajjaj
     
  6. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajajjajajaa jpues yo me meo el doble,por el hecho de encontrarme el post en downhill, acto seguido pedir disculpas con otro post y posteriormnte aqui XDDD
    y ke conste que con lo de F1, que chorrada, pero esq me parto l cajaaaa!!
    juajauauajaua si no hace tanta gracia,avisarme, ke esto del insomnio produce lapsusssssssssssXD
     
  7. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra


    Tati tu tambien eres un ser nocturno???...Bienvenida al Club de los Hominis Nocturna...
     
  8. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj vamos komo pelotitas de pin pon, de los parecidos al f1, y todos asi en fila...
     
  9. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    imaginate a javi en su casa, ahi el tio, scando la ttecla f1 y haciendole una foto, lo ven sus padres y no encierran.
     
  10. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaja
    beno, habrá k ir cerrando el chiringo, no?¿?¿?
    o ke?¿?¿?¿
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    putada! acabo de desenganchar el f2 y ahora me he kedado sin pilas en la camara!!!!
     
  12. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jajajaja, pues escanea el teclado, xDDD
     
  13. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajja otra ke esta mal de lo suyo
    dios mio, en ke mundo me he kerido meter?¿?estos bikers estan todos para encerrar
    i need some help!!!
     
  14. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra




    Ke cabronazo mas grande eres,jajajajajaja.....ni gota de sueño que tengo oye.....esto sigue...!!Lo que me reido con las contestaciones de la Tati macho,jajaj...si es ke hoy no estoy yo mu cuerdo.jeje
     
  15. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    la locura es una enfermdad ke solo los lokos... no espra no era asi la frase,como **** era ke no me acuerdo???
     
  16. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra


    Tati esto se pega!!!!! ten cuidado hija mia!!!!jajajaja....yo voy ya por F5...
     
  17. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajajajjajaja
     
  18. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jajaajaaja a ke si???? es un vicio!! que puntazo! entonces no soy la unica q las está empezando a despegar!jajajajaja
     
  19. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece adictivo...miedo me da
     
  20. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    la cosa sta n k al final no podms scbir ajajajajajajaja
     

Compartir esta página