Hola, no suelo escribir mucho en el foro aunque acostumbro a leerlo... Casualmente hoy he estado en la ciclocross de Zaragoza haciendo fotos y entre las que he hecho esta Big. H https://m.facebook.com/photo.php?fb...1&source=56&refid=13&ref=m_notif¬if_t=like
Hola maños, ¿Alguno de vosotros ha hecho o va a hacer la marcha de Monegros con la gravel? Yo me quiero apuntar para el año que viene y no se si hacerla con mtb o con la bici de cx. Decir que esta última lleva frenos cantilever, es decir, no frena...
Yo la hice el año pasado con la CX, pero fui demasiado bajo de presion y reventé dos veces en las dos zonas màs tecnicas de bajada. Creo que sin tubeles con 3,5 kgs y 31c no fue una buena idea. Me quedé tirado como una perra a 3 kms del avituallamiento de mitad de ruta. 1 h de "empujabike" me tocó por dejarme guiar por el lobby del "bajopresionismo", jajaja. No es lo mismo competir por un prado de ciclocross que por una pista con piedras cortantes. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola, sí, esa es mi duda. Yo con la bici de cx salgo por el monte y subir subo por donde subo con la mtb pero bajar tengo mucho cuidado por donde lo hago. Pero claro, en una marcha como esa no elijo yo por donde voy y el tema de los pinchazos, reventones, etc es lo que me tira un poco para atrás. Bueno, más o menos ahora ya lo tengo más claro, no hay nada mejor que alguien comparta su experiencia, muchas gracias!!
Mi idea, si la hago este año, sería con ruedas 40c, Tubeless y subiendo un poco la presión, perdiendo comodidad, pero asegurando en los pinchazos. Hay zonas donde se puede ir muy rápido con la gravel, si estás en forma claro. Jejeje!!
Nornalmente voy más tranquilo pero métido en una marcha te metes en el chip de "mariquita el ultimo" y entras en zonas pantanosas. Bajando, cuando la cosa se pone seria está claro que no podemos chospar como una BTT. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno hay tiempo para decidir. He visto videos y diria que es el terreno ideal. Para la mtb lo que he visto me parece demasiado.
Crónica de la prueba del domingo por La Ciclofactoría. http://ciclofactoria.com/construyendo-ciclismo/cronica-del-g-p-pinares-de-venecia-de-ciclocross/ Muy recomendable su lectura.
Por? si,ya se que es un tanto aburrida...pero he hecho asfalto de pinseque hasta pikolin, pasando por garrapinillos.Han sido 33.5 kms.
para mejorar la comodidad cervical puedes trabajar con el stack y el reach, una extensión de potencia (http://www.deporvillage.com/elevador-potencia-xlc-a-head-up-117-st-l01) mejorará el stack, subirá el ángulo y rodaras mucho más cómodo, no queda muy estético pero la en comodidad cervical diferencia es brutal, para mejorar el reach puedes ponerle una potencia más corta y alta de 60mm y 35º por ejemplo: (http://www.ebay.es/itm/172427411764?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT)
Gracias,le voy a echar una ojeada.Ahora mismo ya no me duele nada con la potencia regulable que le he puesto.Antiestética pero voy bien.