Grietas en Schwalbe Nobby Nic 2.25

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por elchavi, 17 Nov 2006.

  1. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Pues eso, que tengo montados en la bici estos neumáticos. De momento estoy encantado con ellos, pero el otro día me di cuenta que se están empezando a agrietar. Llevan unos 6 meses montados y tienen unos 1200 km. Si no fuera por las grietas le podría hacer seguro que 500 más, pero me da un poco de mal rollo.

    ¿Os ha pasado a alguno? ¿Creeis que lo tengo que cambiar por culpa de las grietas?

    Un saludo a todos/as.
     
  2. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las de mi Canyon con 1600 km estan bien, la trasera ya gastadilla pero todavia puede hacer unos pocos km mas y la delantera esta a medio uso.

    Ya tengo una nueva de repuesto para cambiar cuando vea que la trasera ya no agarre.

    un abrazo.
     
  3. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo flipo!!!!,o sea que vas a esperar a pegarte el piñote padre para darte cuenta que la cubierta no agarra y cambiarla así????....que las cubiertas no son para toda la vida....con las cosas de seguridad no se juega!!!!!!!.Un Saludo.
     
  4. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Es una cifra ya coherente para empezar a pensar en cambiarlos,sobre todo el trasero..De todas maneras si ya han empezado a aparezer grietas yo los cambiaría....Dicen que un neumático con más de un año de antigüedad,aunque nuevo,pues su goma ya ha perdido parte de sus propiedades y por lo que cuentas es posible que los tuyos,auque tu los tengas 6 meses,hayan estado en tienda otros 6,ya tengan perfectamente el año....Un Saludo.
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    las gomas se ven muy afectadas por el sol, el amoniaco del latex si lo llevas,...

    si guardas la bici en lugar oscuro y fresco te pueden durar mucho, sino no
     


  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    jajaja..llevo un chorro de kilometros con la RR trasera..tiene grietillas pequeñas pero lo mas curioso es q llevo el sincamaras..ya no tiene liquido sellante y no me pierde NADA de aire..misterio de la ciencia..asi q la carcasa aunq tenga gritas por fuera, es bastante fiable..

    eso si..tengo cambiarlas ya q tampoco quiero ir de suicida!!
     
  7. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ante la duda, cambialo!!!!No te la juegues.
     
  8. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si fuera la de delante la que estuviera muy gastada tendrias razon, pero es la trasera y me refiero a cambiarla cuando vea que en las subidas empieze a tener problemas de traccion.

    No hago un ciclismo extremo solo xc y sin arriesgar.

    Saludos.
     

Compartir esta página