grindar

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Black Lotus, 4 Oct 2007.

  1. Coxis

    Coxis BmXeRo

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    no me jodas cera o jabon ? el peso de la bmx te va a acer grindar solo pero no seas tan basto de grindar un bloque de asfalto

    p.d la cera y el jabon para skaters
     
  2. LuchoR

    LuchoR Aprendiendo a pedalear

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo menos en bloques de asfaltos podemos hacer en lugar de grinds mejor stalls xD no necesitamos deslizarnos.
    ***** que esta tarde voy a comprar unos pegs nuevos. Y SI VAN A SER LISOS XD, como ven aprendi del error jajaja. El cuadro de mi bike esta pintado de negro texturado y la horquilla tambien, el manubrio es negro comun. Que dirian que va mejor, unos pegs negros o cromados?
     
  3. P@blo

    P@blo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor negros xke los kromados si vas a grindar se saltara el kromado y no kedara mu bn
     
  4. LuchoR

    LuchoR Aprendiendo a pedalear

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ;) asi tampoco resaltan tanto sobre el resto de los colores
     
  5. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    Ni cera ni jabon, ni pijotadas em vinagre
     
  6. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante para grindar bien no es hechar porquerias...si no entrar deprisa.....ya vereis como asi tira todo....sea lo que sea....

    con un minimo de logica claro....por muy deprisa que vayas....un bordillo de este estilo no tirara nunca...

    [​IMG]
     
  7. padyBMX

    padyBMX Novato

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vinaròs city
    jajajaaj,,,qe bueno lo del bordillo!! xDDDDD
     
  8. Jesulyxere

    Jesulyxere Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo conosco skaters k utilizan cera provad haber lo malo de la cera que retiene la bici un poco y el jabon va la bici mas suelta
     
  9. Edusillo

    Edusillo Nothing else matters

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia es la zonaaaa!!!
    mas que un bordillo parece pan bimbo
     
  10. bophat

    bophat Novato

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puf yo lo e intentado con marmol 5 veces y las 5 an sido tipica experiencia ****** ****** siempre seme clava si hecho el peso para atras hostion pa lante hostion,el mismo peso en los2 pegs hostion y deje el marmol por imposible,las barandillas las hago de lujo no lo entiendo!!??.explicarmelo porfavor.
    Y otra cosa se me revienta el cassete y la horquilla grindando esto es normal? no ando con bikers por ke soy de segovia y ni dios monta, a si que no os riais de mis dudas please y si os reis un dia quedamos y vemos ke pasa con las bicis. un saludo!!!!!!!!
     
  11. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver...lo que te pasa con el marmol no es normal jajaja y mas tirando barandillas que es mucho mas chungo.......de todas maneras....tirando 5 veces solo....tampoco kieras sacarlo....es simplemente tirarle como a las barandillas....hasta q salga...

    y lo de petar la bici....es normal....a cualquier biker le kitas los pegs....y rapido sabes para el lado que grinda viendo la vaina,horquilla,buje y radios y mas a los q no pilotamos mucho....xq los que controlan ya....solo se meten con los pegs....pero los que no....nos metemos ahi a muerte y asi pasa....
     

Compartir esta página