Gripe, enfriamiento?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Gafin, 8 Jun 2006.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    *****, llevo desde el martes con gripe?, enfriamiento?

    No he cogido gripe en los últimos inviernos y la cogo ahora!!! Estoy aquí en casa ******. Sin coger ni la burra ni la flaca desde el lunes.
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    si señor: es posible. Yo salí este invierno con bastantes grados bajo cero, y tan campante.... y ahora estoy acatarrado ya desde hace 10 ó 15 días (los virus kapuyos se aprovechan de los cambios de temperatura para invadirnos...)
     
  3. Guela

    Guela Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    REAL DE GANDIA - VALENCIA
    A mi lo que me ocurre es que respiro bastante por la boca y entonces suelo coger dolor de garganta. El remedio que utilizo es el de la abuela: exprimo dos limones y una cucharada de miel (y si lo calientas un poco, encuentras mas alivio). Intenta tomarlo 3 veces al dia.
    Para evitar los resfriados o al menos que cuando los cojas, sean de forma leve y curen pronto, yo me he acostumbrado a tomar ECHINACEA (es una hierba creo que originaria de America). Es un producto que podeis encontrar en las herboristerias. Te los tomas la primera semana de cada mes y lo que hace es mantenerte las defensas altas (una capsula al dia). Si aun asi, ves que pillas el resfriado, tomatelo hasta conseguir curarte. Yo llevos tres años asi y me va muy bien.
     

Compartir esta página