1. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola a todos:

    Bueno el caso es que ayer me levanté con 38.8º, dolor en el pecho, malestar general y tos con espectoración mucosa. Me fui al médico y su diagnostico fue literalmente: "GRIPON", osea que tengo una gripe cojonu..
    Me receto el Dr. paracetamol (termalgin 650 mg) un jarabe (fluidasa) y ¡DIEZ dias de antibióticos! (spectracel 200 mg).

    Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿Cuánto tiempo creeis que tengo que estar sin volver a entrenar?. Pues estaba siguiendo el plan que nos ha propuesto el forero jmgul, y de momento la hemos ******.

    Saludos.
     
  2. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Amigo te recomiendo que cumplas con tu tratamiento médico y cuando realmente te sientas bien retoma la bici, una semana descansando no te ira mal, entrenar en esas condiciones puede ser peor a la larga......
     
  3. josp65

    josp65 Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo te digo yo una vez al tercer dia de gripe me pudieron mas las ganas y me fui a entrenar con la bici me pegue un entreno guapo pero ahi tuve un bajon de defensas y me puse peor y despues me pegue tres dias de cama , elvirus se habia reactivado y mi cuerpo debidoal entreno habia bajado .Esta semana tambien estoy de gripe y no he hecho nada desde entonces voy con cuidado ,mañana ya saldre con la bici.
     

Compartir esta página