Grisley Ti 888 S

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Carlitos el mago, 30 Ene 2007.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    El caso es que, ultimamente voy indagando en todos los sitios donde voy sobre bicis antiguas ( de hecho consegui una BH hace poco con unos 50 años que estoy restaurando ), pero el otro dia me dice un compi.....

    Te puedo conseguir una clasica de Titanio, una Grisley TI 888 S ¡¡¡
    como no la conocia y he buscado en varios sitios y no se sabe nada de ella, os pregunta a los sabios.

    Existe ese modelo o si se ha equivocado de modelo alguna Grisley en Titanio ???
    Tiene, segun dice unos 15 años, y lo mejor NO ha sido nunca usada, es de un escaparate de a saber donde.
    Cuanto dariais por ella completamente montada en LX de la epoca, y con una mag 21, y puentes gorila, de ruedas y demas componentes no se nada.

    Gracias por anticipado y sorry por el ladrillo ¡¡¡
     
  2. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    La tuvo un amigo mio,la uso unos cuantos años,pero el Titanio debia de ser de una aleacion de baja calidad, por que se le desprendio literalmente la caja de pedalier del resto de la bici en pleno monte.

    Saludos.
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias Pisapraos ...Entonces.... mejor paso de ella ???? alguien tiene mas referencias ??
    Gracias..
     
  4. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Si te la dan a buen precio y es cierto eso de que nunca la usaron ........
    Pues a por ella,pero te recomendaria,si te gusta el titanio,que vayas a marcas de toda la vida,mas caras,pero mas seguras.
     
  5. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tuve esa bici. Y era Ti 88 S. Te sobra un 8. Fue mi 1ª bici de titanio, después tuve otra. Venía con varios montajes. Yo la pillé con LX, cantilevers (no existían V´s) y una Marzzocchi XC-500, tija de sillín Kalloy, potencia TTT de cromo de 220 grs, acoples Grisley, sillín bassano, manillar zoom de 150 grs, llantas 231, vamos estaba muy bien. El titanio era de aleación común 2,5 AL y 3V La compré por 285.000 pts de entonces y era un bicicletón ya que me quedé con el cuadro y le metí XTR y componentes pata negra. Unos 9,600 grs de entonces. El cuadro en talla L pesaba 1.612 grs con el cierre integrado en el cuadro. ¡Que joven era entonces.....!:cry:
     

  6. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    No tantos. Como mucho tiene 12, porque las grisley salieron en el año 94 y en ese año, la tope de gama era Alu con XTR completo (la estuve mirando, menos mal que me compré la explosif....).
    Preguntale cuanto quiere y si te gusta, compratela. A ver si ahora vamos a estar todo el dia currando como ******** y no nos vamos a poder dar un capricho.
    Si no estuviera usada, sería una maravilla. Sería un autentico NOS como el de la klein de jontomac
    un saludo
     
  7. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    mi explosif tambien era un NOS... jejejeje
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    De todas formas, creo que Grisley no sería, me suena de BH (ya se que lo mismo da un pecho que otro, pero...) que además la probaron en SoloBici
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Grisley de titanio no me suena, como mucho algun prototipo de Boralyn.
     
  10. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Esta que yo recuerde, viene con frenos , cambios y bielas LX, manillar y potencia zoom, lo demas tendria que verlo mas despacio.
    Entonces la tienes todavia ????

    Que otras aleaciones de titanio hay ?? mejores ???

    Gracias ¡¡
     
  11. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Ibis, te confirmo que esta SIN USAR, no ha visto la calle ni en pintura.

    El pavo pide mil euracos, dice que en su epoca valia 300.000 calas, y parece ser cierto.................. pero tengo que verlo por que yo solo querria el cuadro, ademas tengo que " tomarle medidas " por que es una 16 ( dice ) y yo soy muy canijo j ej ej
     
  12. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Chimpo, Jontomac, al menos trae todas las pegatas de Grisley, ..... pero ya sabemos al final salen todas del mismo sitio............ bueno casi todas je je
     
  13. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    A ver Carlitos,yo me traje de USA hace 6 años,un cuadro Dean Scout de titanio (94,5 % Titanio puro, 3% Aluminio y 2,5% Vanadio) bien es cierto que lo compre alli por internet y me salio barato 450€.
    La aleacion de titanio de mi cuadro es de las mejores,acabo de mirar en la pagina de la marca el precio actual del cuadro,que es de 1160€.
    Espero que te sirvan los datos ,por si vas a comprar solo el cuadro.
     
  14. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    por mil pavos, tu verás... si los tienes y te gusta la bici, no veo ninguna razón para no comprarla.
     

Compartir esta página