Grupeta/gente para salir por Barcelona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por EuskoBcn, 9 Jul 2016.

  1. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Ir informando del tema
     
  2. bcnrbx

    bcnrbx Novato

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Yo vivo en Sant Feliu. Si os apetece salir por esta zona os puedo hacer de guía: dirección Garraf, dirección Penedes, dirección Montserrat... Tenemos muchísimas rutas guapas a un paso de Barcelona. Me apunto al grupo ese de whatsapp :)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. Camilo_18

    Camilo_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    52
    Yo soy de Barcelona ciudad y también busco gente. Entre semana puedoa partir de las 19 y los findes depende pero normalmente por la mañana.
     
  4. xantitan

    xantitan Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2014
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola. Yo soy de Barcelona y llevo un par de años frecuentando l'arrabassada, el forat del vent, la carretera de molins y este tipo de vias en torno a Collserola. Mi nivel es bastante bajo pero si haceis alguna salida que nazca con iniciativa desde este foro me gustaria participar y compartir nuestra aficion.

    Saludos!!
     
  5. secretari2

    secretari2 Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualizado grupo de whashap (de momento pero aún no hemos podido concretar ninguna salida) si alguien está interesado o me manda un privado o me envía mensaje al 645462276 (Joan)
     
  6. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Una pregunta por curiosidad, no la toméis a mal por favor. Teniendo en cuenta que en Barcelona ciudad y alrededores hay muchos clubs que salen los fines de semana y también entre semana, ¿por qué motivos no contactáis con ellos? Timidez, miedo por no seguir el nivel, os da pereza parar a desayunar, horarios, tipos de rutas propuestas...

    Solo es curiosidad. Insisto que no tengo ningún interés en especial.
     
  7. j_ota

    j_ota Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Barcelona
    Te respondo con otra pregunta, habiendo páginas como el meetic, edarling, tinder o follamigos pq **** bienes a tontear aquí?



    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  8. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    He dejado de leer cuando he llegado a la palabra "bienes".

    Veo que te conoces exhaustivamente todas las páginas de citas. Te veo bien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Mañana espero poder salir un rato por la zona de Orrius,Parpers,Dosrius, etc. calculo serán sobre las 17h para llegar a casa sobre las 19,30h (no hay más tiempo) , quizá vaya con un compañero .
     
  10. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2013
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    451
    Que lastima que sólo tireis para la carretera... que yo soy alérgico... y más desde el último incidente en las costas de garraf, lo habéis visto? Tres hombres circulando dirección sitges son adelantados por un mg azul descapotable y bueno... mejor verlo (pero sangre no hay)

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  11. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Con una "flaca" no puedo meterme en el monte ;)..... también tiene sus peligros la montaña, por desgracia:(
     
  12. negtet

    negtet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.087
    Me Gusta recibidos:
    250
    Strava:
    Hola, si el tiempo lo permite 9,30-9,40h en rotonda Vilanova del Valles, con un compi haremos la siguiente ruta, Font de Cera,Alella,El Masnou,Sant Pol,Collsacreu,Vallgorguina,Sant Celoni,C35, Cardedeu,La Roca,Sant Fost, BCN. Si alguno quiere unirse bienvenido será .
     
  13. teamissue

    teamissue Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    17
    en el Club Ciclista Gràcia cada sábado salidas desde los Jardinets. Puedes pasar sino por su sede social que está abierta los viernes a partir de las 6 de la tarde...
     
  14. raulingonzalez

    raulingonzalez Novato

    Registrado:
    13 Oct 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas hace un mes y poco q tengo bici de carretera cada finde voy saliendo..soy de santa perpetua zona mollet..si me quereis agregar en un grupo de wasap os paso numero,seria un placer..saludos
     

Compartir esta página