[Chicas] Grupo chicas por Valencia y alrededores

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por malka, 6 Feb 2017.

  1. malka

    malka Novato

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Soy Erika, me he mudado a Valencia hace tiempo y busco un grupo de chicas para salir con bici de montaña. Suelo ir por la
    Calderona y alrededores. Hago rutas entre 20 y 35km, trialeras fáciles y con ganas de seguir aprendiendo! Me encantaría encontrar más chicas con quien compartir y disfrutar esta afición!
     
  2. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola Erika!

    un saludo desde Valencia también!
    hace mucho tiempo que dejé de tocar la montaña por causa mayor, y ahora dedicada en lo que puedo a la flaca
    espero que pronto encuentres grupo, hay muchas chicas en la Calderona pero a las que estaban en el foro les he perdido la pista, no sé si aún postean por aquí
    y no tengas miedo de preguntar en la sección de Zona Levantina o Comunidad Valenciana, como hay más tráfico de post y lectores allí tal vez alguien te pueda ayudar
    nos leemos por aquí!
     
  3. malka

    malka Novato

    Registrado:
    2 Mar 2012
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola Rachel! Gracias por la respuesta! Volveré a poner el mensaje donde me recomiendas ;-) Saluditos!
     
  4. Raul320

    Raul320 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola soy nuevo en el foro. Me llamo Raúl y tengo 24 años. También busco gente con quién salir por la montaña. Llevo varios años con la bici pero solo salgo 1 día a la semana por el tema de tiempo. Me gustaría coincidir con alguien para salir por la calderona. Cualquier cosa me decís. Un saludo
     

Compartir esta página