Grupo con el que entrenar carretera o montaña en Arganda del Rey?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por PrincesaLagartija, 2 Ene 2015.

  1. PrincesaLagartija

    PrincesaLagartija Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Hace poquito que vivo en Arganda del Rey y busco un grupo con el que entrenar carretera o montaña (o ambas cosas)
    Nivel medio, llevo 7 meses entrenando y me gustaría seguir progresando, me gusta exigirme aunque soy consciente de mis limitaciones pero que quiero ir superándolas poquito a poco.

    Bueno a ver si hay suerte.
    ;0D
     
  2. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    Hola!!! Que bien una nueva argandeña ciclista!! (hay varias por aquí).
    Vivo en Arganda y salgo en bici de carretera (lo raro es que no nos hayamos visto...). Ahora estoy en plena base del libro de Planifica así que no voy para nada deprisa... :( Pero en fin si quieres contacta conmigo y hablamos ;)
     
  3. PrincesaLagartija

    PrincesaLagartija Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaa qué bien! Me encanta tu Nick... yo también estoy con la base, probablemente nos hayamos visto rodando por esas carreteras de dios a Valdilecha etc.
    Pues a ver si coincidimos y nos marcamos alguna rutita Setentera....;)
     
  4. MYRIAM TREK

    MYRIAM TREK Novato

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!! Seguis saliendo desde Arganda?? Jooo desde que estoy buscando compis femeninas :D siempre salgo o con chicos o sola y cada vez que me cruzo con una chica se me ilumina la cara jajaja decidme algo porfi!! Y quedamos.un dia para hacer una rutilla.
     
  5. PrincesaLagartija

    PrincesaLagartija Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes: