Grupo con el que entrenar carretera o montaña en Arganda del Rey?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por PrincesaLagartija, 2 Ene 2015.

  1. PrincesaLagartija

    PrincesaLagartija Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Hace poquito que vivo en Arganda del Rey y busco un grupo con el que entrenar carretera o montaña (o ambas cosas)
    Nivel medio, llevo 7 meses entrenando y me gustaría seguir progresando, me gusta exigirme aunque soy consciente de mis limitaciones pero que quiero ir superándolas poquito a poco.

    Bueno a ver si hay suerte.
    ;0D
     
  2. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    Hola!!! Que bien una nueva argandeña ciclista!! (hay varias por aquí).
    Vivo en Arganda y salgo en bici de carretera (lo raro es que no nos hayamos visto...). Ahora estoy en plena base del libro de Planifica así que no voy para nada deprisa... :( Pero en fin si quieres contacta conmigo y hablamos ;)
     
  3. PrincesaLagartija

    PrincesaLagartija Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajaa qué bien! Me encanta tu Nick... yo también estoy con la base, probablemente nos hayamos visto rodando por esas carreteras de dios a Valdilecha etc.
    Pues a ver si coincidimos y nos marcamos alguna rutita Setentera....;)
     
  4. MYRIAM TREK

    MYRIAM TREK Novato

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaa!! Seguis saliendo desde Arganda?? Jooo desde que estoy buscando compis femeninas :D siempre salgo o con chicos o sola y cada vez que me cruzo con una chica se me ilumina la cara jajaja decidme algo porfi!! Y quedamos.un dia para hacer una rutilla.
     
  5. PrincesaLagartija

    PrincesaLagartija Novato

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Myriam,
    Pues si que hemos empezado a quedar, asi que genial si te unes a nosotras en los entrenos... Quedamos cuando quieras!
     

  6. Sandrus

    Sandrus Novato

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro
    Hello chicas!
    Yo soy nuevísima por aquí, casi tanto como con la bici. Necesito chicas con las que salir a entrenar. Tanto en bici como corriendo, siempre sola o con hombres.. No me encuentro, me frustro y no entreno al final! Me encantaría encontrar algún grupo de chicas con las que compartir estos ratos! Me queda algo lejos Arganda.. Pero seguiré buscando por el foro y espero que coincidamos alguna vez!.

    Un saludo.
     
  7. Teremo

    Teremo Novato

    Registrado:
    7 Mar 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

    Yo soy novata en bici de carretera,me gustaria mucho quedar para dar pirulos, pero estoy empezando, vivo en Vallecas. No me importaría desplazarme a Agranda. Pero mi nivel es iniciación, solo llevo dos salidas de 30 km cada una.

    Besos
     
  8. Staff

    Staff EPS (Ella Pedalea Sola)

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Arganda del rey
    Strava:
    Hola Teremo, entre semana hacemos rutas mas cortitas de 40-50 km no todo va a ser "kilometradas" jeje. Si te animas mándame un mp y ya hablamos
     
  9. Mariadagua

    Mariadagua Novato

    Registrado:
    16 Abr 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicas! Hace poco que me mude a arganda y soy super novata en el ciclismo de carretera. busco un grupo de chicas con el que entrenar y hacer salidas desde arganda. De momento he salido pocas veces y las q mas he hecho han sido entre 50 y 70 km con algun amigo que me ha acompañado a mi ritmo. Lo que mas me cuesta es entrenar con frecuencia yo sola. Podria sumarme a vuestro grupillo?! Gracias ;D
     
  10. sara_ga81

    sara_ga81 Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí otra Argandeña! Realmente vivo en campo real pero la bici vive en Arganda en casa de mis padres que es desde donde suelo salir... jajaja estoy iniciándome en MTB y quiero comprarme una bici de carretera para empezar a salir tb así que hay alguien que se anime...
     

Compartir esta página