Grupo mtb " LOS CAÑAVERAS". Sábado 2 mayo: "Los Arrieros de Velada 2015 "

Tema en 'Zona Centro' iniciado por elsusi, 16 Mar 2008.

  1. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
  2. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
    Son varios/as los que me han comunicado que les gustaría asistir a esta "quedada" pero, unos porque están en la playa y otros porque van a participar en la carrera a pie de El Arenal, no van a poder asistir.
    Para los que sí van a asistir, la hora de salida será las 8:30, de "Los Cuatro Caminos". Procuraremos ser puntuales para que el calor nos pille lo menos posible.

    Parece que el asunto de la comida queda en que, al que le apetezca, se quedará a tomar unas cervezas y algo masticable, pero nada organizado.

    Saludos cordiales.
     
  3. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
    I MARCHA CICLISTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

    Este año 2013 el Día Internacional Contra la Violencia de Género se llevará a cabo en Arenas de San Pedro bajo el lema"Ni Una Más" con la celebración de la I Marcha Ciclista "El ciclismo contra la Violencia de Género". Se celebrará el domingo 24 de noviembre con salida a las 9:30 h. desde la entrada al camino al Santuario de San Pedro de Alcántara.

    La Agencia de Igualdad del Ayuntamiento arenense ha organizado esta marcha ciclista de 40 kms. que recorrerá parte de Arenas y sus anejos. El acto consiste en que cada mujer asesinada en el año 2013 sea representada por un ciclista con una camiseta y un dorsal en la espalda con los datos de la víctima a la que representa.

    En cada anejo (La Parra, Ramacastañas y Hontanares), los ciclistas realizarán un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la violencia de género de este año 2013 y también el avituallamiento necesario para continuar.

    La marcha terminará en la Plaza del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, donde se les estará esperando para la lectura del manifiesto y donde también se expondrá el listado de los nombres de los hombres que las asesinaron.

    Para que esta I Marcha MTB pueda celebrarse, se necesitan 44 ciclistas, que son las mujeres asesinadas en lo que va de año.

    Con una distancia de 40 kilómetros, es necesaria experiencia en bicicleta de MTB y también realizar una inscripción previa aunque éstas son gratuitas. Los primeros 50 inscritos recibirán una camiseta gratis.

    Cada ciclista representará a una víctima con el lema EL CICLISMO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, 'Ni Una Más'.

    Las inscripciones pueden realizarse en la Agencia de Igualdad del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, a través del email igualdadarenas@gmail.com o del teléfono 697.500.993.
     

    Adjuntos:

    • Cartel.jpg
      Cartel.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,3 KB
      Visitas:
      6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Nov 2013
  4. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
    Última edición: 29 Nov 2013
  5. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
    LICENCIA CICLOTURISTA 2014
    Este año se solicita a través de la web de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, entrando en "Oficina Virtual". Una vez registrado, se solicita la licencia y con el documento generado se hace el ingreso de 75 € en Caja España (Caja Duero). Aquí tenéis el enlace a la web mencionada:
    http://www.fedciclismocyl.com/
     
  6. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
  7. jule

    jule Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    12
  8. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
    Animaos, que el amigo Jule nos prepara todos los años una ruta muy chula "Los Calamochos" y, además, se come muy bien en Casavieja y muy barato.
     
  9. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
    EN BUSCA DE LA PIEDRA HONGO

    Fecha: 6 de abril de 2014

    Hora: hay que estar dando pedales a las 9:00 h.

    Lugar: San Esteban del Valle, "Cuatro Caminos"

    Longitud: unos 39 kms.

    Desnivel acumulado: 2.130 m.

    La idea es ir tranquilo para poder acabar la ruta sin problema pero, si alguno quiere ir más rápido, le puedo proporcionar el track para que no se pierda.

    En principio no hay nada organizado respecto a la comida, pero las cervecitas y unas raciones de croquetas de boletus y “minutejos”, seguro que caen.
     
    Última edición: 18 Mar 2014
  10. erzica

    erzica Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Bonito lugar "La piedra hongo", me encantaría poder asistir, seria el reencuentro con la bicicleta después de 1 año inactivo.
    Julio, si no te importa comparte el track para que vayamos viendo ya donde podemos hacer "cagaleras".
    Nacho.
     
  11. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre, Nachete, cuánto me alegra verte por aquí, eso significa que ya estás recuperado.
    He puesto la ruta en Wikiloc, desde donde puedes bajarte el track que, aunque no sea muy exacto por haberle hecho a mano, te dará una idea muy aproximada de cómo es. Este es el enlace:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6384380
    Pues nada, anímate y ven con nosotros el día 6.
    Saludos cordiales.
     
  12. erzica

    erzica Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Al final no voy a poder ir, tengo que hacer de padre responsable y llevar a los chavales a varios cumpleaños el fin de semana.
    Espero que disfrutéis y sobre todo quiero ver las fotos.
    Me guardo la ruta en el gps.
     
  13. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
  14. josue9

    josue9 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2011
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arenas de san Pedro
    Espectacular todo, desde el avituallamiento pre-ruta, los paisajes viendo el "mar de nubes" que nos ofreció el día, la piedra hongo, la solana, la trialera del final... La subida me pareció más dura que el aflecho, sobre todo la zona de alpe d´huez, por lo que el recado que nos traimos a casa fue de los buenos... Un saludo a todos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
  16. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    73

    Adjuntos:

  17. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola chic@s.
    El día 5 de octubre tendremos la segunda subida a la piedra hongo, en plan familiar.
    Se partirá desde el restaurante "Prados Abiertos" y se saldrá a las 9 de la mañana. Yo bajaré desde San Esteban, a las 8:45 h., para unirme a los de Arenas en Prados Abiertos.
    La subida es larga, pero las pendientes serán bastante menos duras que en la que hicimos en abril.
    Si alguien se anima, ya sabe.
    Saludos cordiales.
     
  18. elsusi

    elsusi pincha globos

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    17
    Que paseis un buen día.

    Una pena no podré aisti, en ésta ocasión, pues me pilla en plena aventura.

    Saludos al grupo nos acordaremos de vosotros el 05 si todo va bien llegaríamos a Laredo

    Susi
     
  19. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hoy hemos estado unos veinte beteteros en la segunda subida a la piedra hongo. Esta vez las subidas han sido más suaves que en abril, pero largas (más de dos horas subiendo). Como siempre, muy buen ambiente entre los participantes y mucha suerte porque no ha habido ningún percance mecánico ni físico de importancia.
    Hemos tenido un recuerdo para los bicigrinos, que se lo están pasando bomba por la cornisa cantábrica y que van a venir en forma para Los Calamochos.
    También me he acordado del amigo Jesules, que nos iba a acompañar y, por razones de fuerza mayor, al final no ha podido ser. No te apures, que ya habrá más subidas a la piedra hongo (yo llevo este año 6, dos andando y 4 en bici).
    Aquí os dejo la foto del grupo de hoy:
     

    Adjuntos:

  20. Saroni

    Saroni Sólo sé que no sé nada

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, chicos/as. ¡Cuánto tiempo sin vernos!
    Como Eva (Lunna) y Sergio han estado muy ocupados, no han tenido tiempo de preparar la "Selenita 2015". A cambio proponen repetir una de las ediciones anteriores y así podernos reunir, que es lo bueno del evento.
    Realizado un sondeo entre los tieteros con los que tengo contacto, parece que el personal se inclina por repetir la de Cebreros (creo que fue la edición de 2013). En cuanto a la fecha, en principio parece que a todos les encaja bien en su agenda el día 22 de marzo.
    Se ruega encarecidamente a los/las interesados/as se pronuncien al respecto, para decidir pronto la fecha y el recorrido definitivos.
    Saludos cordiales.
     

Compartir esta página