grupo shimano. recomendarme..

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por adolfv, 15 Mar 2007.

  1. adolfv

    adolfv Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno. pues quiero cambair el grupo de mi vieja btt. me dio muy buen resultado pero creo que tengo que cambiar para renovarme, aunque marche bien. el grupo es un shimano deore lx de mas de 10 años con aquellos frenos cantilever jejeje.

    la cuestion es que solo encuentro las cosas por partes. me me gustaria saber si hay alguna oferta en algun sitio qu epueda mirar por internet de todo el grupo completo de frenos, manetas, cambios. piñones. platos.bielas. en algun catalogo que compre de accesorios salian pero nose donde fue a parar y no encuentro por los kioscos.

    la suspension delantera es una rst mozo pro preparada para freno de disco. nose si cambiarla tambien en principio marcha bien."sabeis si hay algun kit para mejorar estas suspensiones de elastomeros"

    tambien tengo la duda de si montar freno de disco delantero o v.brake. segun me comentaron los de disco precisan un mantenimiento caro y duran las pastillas menos que las zapatas vbrake. tambien quiero mirar frenos hidraulicos "magura" pero nose que resultado da comparado con los disco y vbrake.

    en el grupo estaba pensando un tipo deore lx. mas bien economico que no se suba mucho. a la bike la meto bastante caña por montaña tipo rally

    alguien me puede informar de precios o donde mirar grupos enteros y comparativas de frenos

    muchas gracias
     

Compartir esta página