grupo shimano y desviador campagnolo

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jozito_, 22 Abr 2006.

  1. jozito_

    jozito_ Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto va para los muchos y buenos expertos que hay por aquí. tengo una bicicleta de carretea con grupo shimano, pero los frenos son de campagnolo, las herraduras record en negro brillante (sin problema), pero en los platos llevo el Desviador Record y aquí si tengo verdaderos problemas, pues la cadena se me hecha fuera muchas veces, sobre todo cuándo hay un cambio de ritmo y cambio de de plato con rapidez, cosa que nunca me hacía con el cambiador shimano ultegra. mi pregunta... es debido a que puede estar mal regulado el desviador? o shimano y campagnolo son incompatibles y tengo que poner el desviador dura ace?. Puse los frenos y desviador campagnolo por el color, pq tengo la bicicleta con todos los componentes en negro (excepto las manetas de freno y cambio). estoy encantado con shimano, aunque los que teneis campagnolo hablais maravillas, pero de siempre con shimano y toy muy contento (aunque campagnolo con los productos de carbono en negro arrasa). 1 abrazo a todos y gracias por anticipado
     
  2. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Hola,lo mas seguro es que tengas que regular el desviador o sino cambiar la porque puede que la lleves sucia o con algun hilillo roto y sea la causa de el fallo del desviador:bye
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    El desviador delantero no tienes porquje tener problemas de compatibilidad.
     
  4. jozito_

    jozito_ Novato

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a los dos por vuestra contestación, he de llevarlo a que me lo mire el del taller. 1 abrazo y gracias
     
  5. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    tiene que estar mal regulado porque no hay ningun problema..
     
  6. tri soriano

    tri soriano Novato

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    almazan/soria
    Lo mas seguro es que tengas que regular los tornillitos que lleva el desviador arriba y ya esta porque el tener campolono y shiamno junto no importa para nada
     

Compartir esta página