Grupo whatsupp para fin de semana zona vizcaya

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por alber98765, 30 Sep 2017.

  1. alber98765

    alber98765 Novato

    Registrado:
    31 Jul 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Getxo
    hola buenos dias a todos los foreros! Soy un biker un poco novato en el mundillo pero al que le gustaria salir los fin de semanas por la zona de vizcaya! Mi idea es hacer un grupo de whatsupp en el que podamos hablar, consultar y por supuesto quedar para salir a andar en bike!
     
  2. SergiGarcia

    SergiGarcia Novato

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caceres
    Yo soy extremeño con familia en el pais Vasco y quería subir la bici para salir por allí
    Es la primera vez
    Voy a Arrasate pero puedo moverme
    Esta vez solo tengo disponible el sábado por la mañana, no me importa madrugar para moverme hasta algún sitio para hacer una rutilla

    Haber si hay suerte
    Un saludo
     
  3. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    Hola Albert....estamos creando una red ciclista un grupo de amigos en el Facebook para salir los fines de semana y entre semana se llama MTB Piratak, https://www.facebook.com/groups/1517865144941091/ es un grupo de Facebook, para conocer gente nueva, hablar sobre martxas, salidas, tiendas, material...etc, que se pueda exponer todo lo que se quiera en el grupo de Facebook, y luego tener un wachap solo para poner salidas....si te interesa mándame un privado o entra en el grupo del Facebook, un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 8 Oct 2017
  4. eder1234

    eder1234 Novato

    Registrado:
    22 Sep 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de los antiguos que no tiene Facebook pero me gustaría saber un poco más sobre este grupete. ¿Que tipo de salidas hacéis?, ¿Muy duras?, ¿Exigentes?
     
  5. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    Aúpa Eder, pues estos meses hemos estado hablando con gente, posibles patrocinadores futuros, haciendo mail del grupo que es mtbpiratak@gmail.com. Y haciendo gestiones sobre material con tiendas, etc...hemos salido un par de veces unos cuantos....ahora que hemos empezado con el grupo de wachap, lo único que se pretende es que en ese grupo la gente ponga solo cuando, donde y con qué va a salir, carretera, btt, correr etc...y tipo de ruta y tiempo que se tiene. Para todo lo demás, hablar de martxas, informar de rutas etc....está el grupo de Facebook y un blog q estamos haciendo tb. A medida que la gente salga y nos conozcamos, pues se irán haciendo más cosas. No se pretende ser un grupazo enorme ni que todos nos conozcamos, lo que se pretende es que haya gente de todos los niveles que se pueda agrupar para no salir solos. Esta semana por ejemplo pretendemos salir en plan ruta suave por carretera unos cuantos. Estamos empezando y a medida que veamos que esto funciona, pues iremos informando de más cosas tipo tiendas en las que nos hacen descuento, si se quiere equipaciones que tenemos diseñadas, charlas sobre cosas relacionadas con el deporte, descuentos a ferias etc....


    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     

  6. zurki

    zurki Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    806
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Algorta
    Mañana a las 9:45 hemos quedado unos cuantos en el ayuntamiento de Urduliz para dar una vueltita por umbe tranquilos.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  7. chupetin

    chupetin Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sopelana (Bizkaia)
    Me apunto

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página