Grupos Micro Shift Arsis/ SBR 10/ SBR 9

Tema en 'Material' iniciado por adriskiing, 17 Oct 2007.

  1. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Hola,
    En la página www.berucabikes.com he visto estos grupos, a un precio bastante bajo, y con aparente buena pinta.
    Quería saber si sabeis algo sobre estos grupos, el arsis lleva incluso las manetas de carbono y por el precio que tiene(330€) parece que está muy bien,
    También me gustaría saber si el sistema de manetas es como shimano o como campagnolo, o asi tiene un sistema particular.
    Aquí tenéis los tres grupos con fotos y toda la información: http://www.berucabikes.com/grupos.html
    Un saludo
     
  2. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo, digo creo, Que el sistema debe ser identico a shimano, lo unico que habran movido algunas tuercas, arandelas tornillos.... para retrasar/adelantar las palancas de cambios, y hacer fija la de frenos. Supongo que lo han hecho para que shimano no les joda con el copyright, y por que pienso eso, pues en la semejanza del cambio trasero y desviador delanteros, ke se parecen un poco, solo un poco a los shimano de 9v.
    (un amigo se las ha encargado, encuanto las vea puestas, pongo un post en el foro, si me deja enredar con subici, claro...)
    besitos.
     
  3. Zubi

    Zubi Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Etxalar (Navarra)
    Tienen su sistema particular. Con lo visto en su web http://www.microshift.biz/ deduzco que subir piñones se hace con la leva larga desde fuera y bajarlos con la pequeña por dentro, mientras la leva de freno se queda quieta. Sería como los campagnolo pero que el pulsador de bajar desplazado a la maneta. Esteticamente/ergonomicamente se parece más a shimano/sram. El cable de freno puede ir por dentro o por fuera.

    Buscando un poco también he encontrado el grupo Sunrace, que parece el mismo http://www.sunrace-sturmeyarcher.blogspot.com/, solo que este tiene grupo más completo, incluso en gama top (carbono a tope, rodamientos ceramicos,...)

    Estos grupos pueden ser una alternativa a Shimano/Campagnolo/Sram, pero yo de momento me fio más de la fiabilidad fiabilidad y perfeccionamiento poco a poco que han conseguido estos.
     

    Adjuntos:

    • SunRace.bmp
      Tamaño de archivo:
      317,6 KB
      Visitas:
      349
  4. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Los mandos son los mismos que los del grupo Micro Shift. Hasta Karbona se ha sacado los mismos grupos.
     

    Adjuntos:

    • f-1.jpg
      f-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      5,9 KB
      Visitas:
      313
    • f-2.jpg
      f-2.jpg
      Tamaño de archivo:
      8,1 KB
      Visitas:
      309
  5. Judasall

    Judasall Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    271
    Ubicación:
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Y por cuanto podrian salir solo las manetas?
    O manetas y cambio de carbono?
     


  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Buena pinta tienen, pero shimano-campagnolo y s-ram llevan años en el mundo del ciclismo testados en carreras y con control de calidad 100% yo de momento me fio mas de ellos y de peso anda como shimano aunque sean de carbono y shimano es shimano 100% fiabilidad y campagnolo es campagnolo 100% durabilidad
     

Compartir esta página