Hacer un triángulo ahí no tiene por qué ser innovar. Otra cosa es que sea una seña de identidad con lo que estoy totalmente deacuerdo... Respecto a que le da tanta rigidez, no sé
No puedes estar más errado. A parte de ser una seña de identidad exclusiva, el triple triángulo otorga rigidez al cuadro. Como dicen por ahí arriba, innovar lo han hecho. Que lo haga el resto que todos los que sacan son iguales.
Es obvio que da más rigidez. No es lo mismo agarrar por 1 sitio(caso de los cuadros convencionales que la soldadura llega de una al tubo vertical) que por 3, como es el caso del triple triángulo.
ombre ya era ora de que las gt digeran algo porque ultimamente estavan mal y se les han puesto por delante muchas marcas
GT es asi, habra quien le guste y quien no, pero el diseño de "triple triangulo", como dicen por ahi arriba, es lo q las diferencia...
Además de aportar rigidez, ser seña de identidad y hacerlas preciosas para mi gusto, el triple triangulo está patentado por GT, si no fuera así, seguro que otras marcas lo habrían por lo menos probado
A mi me gusta la rígida, la doble también, pero ese sistema es obsoleto, bajo mi punto de vista. Con el triple triangulo se aporta peso y rigidez, y a la vez, ese peso que ganan lo pueden compensar afinando otros tubos. Al final, termina siendo lo mismo. Un saludo.
Si, pero la Limited Edition que llevaba nikomoto. Y que el capullin de scarricasco no me quiere vender mas baratilla, jeje.
En la bike ya la habia visto, pero la foto era muy pequeña...en grande mola mas...como ya han dicho ese diseño es diferencia con respecto al resto de marcas...un 10 para GT, y tengo que decir que siempre me ha encantado el cuadro Zaskar, sobre todo el team azul...pero ahora este de carbono...habra que ver su peso real y precio, puede ser otra de mis candidatas.
a ver si pa 2009 sacan una Zaskar de carbono en 29", que tras la idrive enduro y la zaskar rally es mi próxima bici je je je
Es que ya casi tengo completadas la Zaskar y la Idrive. Me apetece tener una 3ª bici y teniendo una de rallye y una de Enduro y con el tipo de mtb que practico . . . en realidad lo que necesito es una bici de carretera, pero ya la tuve hace años y me resultaba incomodísima, por manillar y por la finura de las ruedas. Así que ahora que han salido las 29" me estoy planteando algo asi, con semislicks, una suspension delantera de poco recorrido, unos frenos de disco potentes, un manillar plano y estrecho y un montón de carbono, para un uso 99% carretera y 1% caminos fáciles
Ah bueno, eso es otra cosa cat, pero no has pensado en montar unas llantas de carretera con unos bujes de disco (en caso de que uses) y cambiarlas según lo que vayas a hacer? Mucho más barato es desde luego y te sirve igualmente. *****, cuanto más lo miro más bruto me pone la Zaskar de plástico...