GT Avalanche 1.0 Disc (edición rara) Opinad!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por edgar_rua, 22 Ago 2007.

  1. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    No la he subido a una báscula, pero tiene un peso similar al de mi bici doble que andará en 13.5 kg. con lo que creo que ese peso para la 3.0 de 13.9 kg. que aparecía en esa página polaca cuyo enlace han dejado en este tema debe ser correcto.
    De todas maneras, ya tengo unos de los culpables para este peso tan poco fino: las cubiertas. He desmontado y pesado en báscula una de las cubiertas Kenda Nevegal de 2.1'' de balón en aro acero que monta, y señores, 750 gramazos de cubierta, si señor. Las piedras las partirás cuando pase, no hay duda, pero nunca rodarás muy rápido con cubiertas así. Si le cambias las 2 cubiertas puedes ahorrarte 500 gramazos del tirón fácilmente.
    Saludos.
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    ¿16Kg una rígida? Si fuera mía le desinchaba las ruedas y la tiraba al río. Jajajaja.

    Tengo que mirar eso de que sea específica para mujer, oero ahí ya hay mucha menos oferta, ya veremos...

    Gracias!
     
  3. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    de mujer.
    orbea d'ella tiene 3 modelos.y cuadros sueltos (interesante)
    lapierre technics L tiene 2 modelos
    specialized hard rock (mujer)
    trek tiene varios modelos.
    si has leido el articulo, te habras dado que hay muchas diferencias. y ademas cuando tu chica vea un cuadro le gustara seguro ( por los colores )
     
  4. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Acabo de volver a pesar la bici esta vez sin ningún accesorio, a pelo y me ha dado 13,5 kg. Es una Avalanche 1.0 talla M con v-brake.

    Esto es peso real, que en los folletos siempre le quitan unos gramillos tan importantes para los puristas de este deporte.

    Saludos.
     
  5. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,

    ¿que opinión teneis de las Nevegal en 2.10 que monta la gt? no sé si sólo soy yo pero últimamente que hago ruta pincho en cada salida ambas ruedas...y esto ya me empieza a cansar. Hay veces que me he encontrado pinchos generosos clavados en la cubierta y otros pequeños poros.
    La verdad es que estéticamente son brutales, con ese taqueado que lleva, pero a la hora de la verdad no me responden, no me acaban de convencer, almenos a mi.

    Vaya, que con la otra rígida que tengo (con cubiertas Michelin) no pincho casi nunca y hago el mismo tipo de camino y recorrido.

    Espero vuestras opiniones, gracias ;)
     
  6. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Como yo no las he probado todavía, no puedo decir nada de las Nevegal que lleva la GT Avalanche 3.0 que le he comprado a mi mujer, pero se las he robado y he montado una como delantera en mi bici rígida. Ya contaré. Sólo puedo decir de la Nevegal de cable acero en balón de 2.1'' que pesan un pelin muy mucho bastante, una me pesó 760 gr. y otra casi 800 gramazos.
    Saludos.
     
  7. peperuiz

    peperuiz Novato

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    la fuji tahoe de goodbikes tiene muy buena pinta también y bien de precio
     

Compartir esta página