GT AVALANCHE 1.0 DISC. El manillar...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por beginner, 1 Feb 2007.

  1. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola a todos. Hace pocos dias que he estrenado esta bici. Dentro de su categoría, me parece una bicicleta bastante aceptable, equilibrada, con una buena relación calidad-precio. El cambio es bastante preciso y para el uso que yo le voy a dar me parece que la voy a sacar bastante provecho. Quizá la única pega que le veo es que yo estaba acostumbrado a rodar con manillar recto, de 580 mm y acoples incorporados. La avalanche 1.0 lleva manillar de doble altura de 680mm. Los acoples me resultaban muy útiles sobre todo para las subidas. Ahora en la avalanche, se me hace un poco raro al subir, dado que llevo los brazos mas abiertos y no llevo los acoples. Tengo tentacion de ponerselos, aunque sé que en doble altura hay bastantes opiniones en contra. ¿Considerais bueno ponerle los acoples al manillar o por el contrario no voy a notar diferencias cuando me acostumbre al doble altura?. Es que también se me hace un poco ancho el manillar para las subidas... No sé que hacer.¿Alguno tiene esta bici con acoples?. Agradecería que si es así, pusierais una foto para hacerme una idea. Por lo demás, lo dicho, la bici va muy bien para el uso moderado que yo le voy a dar... Gracias por vuestras opiniones.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.018
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Yo uso un manillar de doble altura con acoples, y son igual de funcionales que en un manillar plano. Hay opiniones en contra, pero mas bien son por que les parecen feos.

    Yo en tu caso cortaria un poco el manillar y se los pondria.

    Hay quien te dira que te acabaras acostumbrando a no llevarlos, y seguramente sea verdad; pero ¿por que vas a tener que acostumbrarte a algo diferente cuando puedes estar comodo desde el primer dia?

    un saludo
     
  3. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    yo tambien los llevo, si estas acostumbrado a una cosa por que cambiarla, no te parece
     
  4. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Alguien le ha puesto cuernos/acoples a la GT AVALANCHE 1.0 del 2007? Tiene el manillar doble altura de 680 mm y se me hace un poco ancho y la posición un poco erguida de más.... ¿Seria facil acortar un poco el manillar? Gracias a todos y si no es mucho pedir y alguno lo ha hecho...¿podriais poner alguna foto?
     
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.


  6. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Está guay tu bici. Creo que simplemente no estamos acostumbrados a ver doble altura con acoples, pero a mi cada vez me produce menos extrañeza y los voy a poner. Saludos
     
  7. mlkrider

    mlkrider Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo puestos y van de maravilla. que sea o no lo mas adecuado pues si uno va comodo como que le da igual.

    Un saludo
     

Compartir esta página