GT Avalanche 1.0 V-Brakes modelo 2007 en 509 euros, opiniones por favor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por odiel, 16 Ene 2007.

  1. javinef

    javinef Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien puede ayudarme???muchas gracias
     
  2. aBeCT

    aBeCT Puede que sea...

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia-Cartagena
    Yo mido 186 y llevo la talla M no se si te será de ayuda pero a mi me gusta este tamaño para mi.

    Saludos
     
  3. mlkrider

    mlkrider Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco apretado iras con 1.86 y la M. Yo llevo la M y mido 177 y cuando la compre estaba entre la M y la L, ya que el de la tienda tenia la duda.

    Un saludo
     
  4. beginner

    beginner Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ]

    Yo tengo la misma estatura que tú (1,73) y tengo tambien la GT AVALANCHE 1.0 DISC. Yo llevo la talla M y también había investigado en varios lugares para saber cual seria mi talla y todos coincidieron. Voy muy comodo con ella. Solo echo en falta los cuernos para el manillar. Estaba acostumbrado a ellos y en la GT no sé si ponerlos, porque el manillar es bastante ancho (680mm). Para bajar muy bien, pero a la hora de subir noto que me cuesta más trabajo hacer fuerza. Con los cuernos salía como un tiro en cuanto apretaba mientras que ahora no puedo. ¿Alguno le habeis puesto los acoples a la AVALANCHE?

    saludos.
     
  5. caos2008

    caos2008 Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace una semana logre completar mi bici gt avalanche. Estoy super contento con la bici. Es cierto que en la medida que uno se arma la bicicleta el valor sube drasticamente, dependiendo de los componentes. Sin embargo, creo que fue un esfuerzo que valio la pena ya que pienso cuando este mas metido en el tema, cambiar el marco y mantener los componentes. Antes tenia una felt q 620 y a pesar de que no me dio problemas tenia mis aprehensiones en la zona de soldadura que une la zona trasera superior con el tubo que aloja el tubo de sillin. Me quedo mas tranquilo con el cambio en este aspecto ya que logre dos cosas:
    Una bici 4 kilos mas liviana que la felt
    Una zona reforzada en la parte de la bici que me provicaba aprehenciones
     

Compartir esta página