GT Avalanche 3.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rodriguezdediego, 22 May 2007.

  1. rodriguezdediego

    rodriguezdediego Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me acabo de comprar esta bici, que aunque se que no es de las mejores.. pero el bolsillo de momento no llegaba para mas, así que poquito a poco.
    Queria saber si me podiais orientar sobre que tal es y cuales son los componentes mas debiles y que mas me mereceria la pena cambiar (poquito a poco).
    Apelo a vuestra sabia experiencia

    Muchas gracias
     
  2. Cobain111

    Cobain111 Miembro

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    4
    hola, no te preocupes que asi hemos empezado todos, ademas, la GT 3.0 es una buena bici y es de lo mejorcito que hay en el mrcado por ese precio.

    un saludo y que la disfrutes que es una buena makina
     
  3. felixprieto

    felixprieto Niskalobike

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Hola,yo tengo tambien una GT 3.0 y bueno yo estoy muy contento con ella,el cuadro es bastante bueno lo que pasa es que de componentes esta algo floja pero bueno te duraran lo suficiente para que te pique el gusanillo,jejejejeje.
    Yo le he cambiado el sillin y el manillar que los doble en una caida,las bielas,que se doblo el plato mediano como si fuera de plastilina,conozco a un tio que tambien le paso lo mismo que a mi,tenlo en cuenta y cuidalas por que ni GT ni Sprinter se hicieron cargo de ellas y la bici estaba en garantia y por ultimo el cambio me lo carge contra un piedra.
     
  4. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo creo que horquilla y frenos la mejoraria bastante, de todas formas la bici esta bien
     
  5. Varela

    Varela Tinker forever!

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Manuel (vlc)
    Un compañero mio se compró hace dos años un modelo superior al que mencionas, la Avalanche 1.0 Disc si no recuerdo mal. Pues bien, la tornilleria se le ha oxidado completamente en cuestion de poco tiempo. Por lo demás está muy contento y no creo que te dé problemas. A disfrutarla!
     


  6. gonzaloacid

    gonzaloacid Biker Uruguayo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Yo tengo una 2.0 y la verdad que me va de maravillas, pienso cambiarle muchas cosas pero la verdad por ahora no tengo nada para quejarme.

    Que la disfrutes con muchos kilometros y alegrias
     
  7. rodriguezdediego

    rodriguezdediego Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas thank yous.
    La verdad es que la coji porque me parece bastante completa, pero es lo que decis, algo floja de componentes, la horquilla por ejemplo la veo demasiado blanda, incluso regulando la dureza al maximo, y la potencia no se que tal será.
     

Compartir esta página