GT avalanche o scott scale??????????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por David montes arias, 17 Ago 2007.

  1. David montes arias

    David montes arias Novato

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias por la mañana!!

    Cual me recomendais, una gt avalanche 1.0 disc o una sott scale 60????:???:

    Las he visto en el corte ingles y entre el descuento que tienen y el de empleado que consigo gracias a un amigo se me kedan las dos por poco mas de 600 euracos.
    Con la scott me ahorro casi 300 euros y con la gt 200.

    La gt trae discos hidraulicos y pedales automaticos, cosa que la scott no. ahora que la scott pesa un cacho menos, o eso me parecio en la tienda.

    Tambien vi una spiuk synergis 32 en Forun,con un descuento del 30%, costaba algo de 600 y se keda en 400 y algo, pero me parece peor compra.

    Bueno y si podeis recomendarme alguna otra cosa por un precio similar, se agradece.

    Gracias por las respuestas.:saltador
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    mmmm dificil elección.
    Yo te diría que si tienes claro que lo que quieres es acabar montando un pepino de rally te pilles la Scott, porque esa bici es un tiro. Y si por el contrario te va a apetecer "endurear" más te pilles la Avalanche que es más resistente y más polivalente.
     
  3. nacho77

    nacho77 Citius Altius Fortius

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que dice afliparalbill.....si la quieres mejorar componentes con el tiempo la Scott, tiene muy buen cuadro(yo lo gasto).
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ahí le han dado los compis. Si tienes en mente en un futuro quizá meterle algún componente mejor y además la quieres más para rally, pues píllate la scott, buen cuadro.
    En cuanto a la spiuk, por ese precio de unos 400€ no está mal, pero si no tienes problemas con el tema del dinero mejor la scott, no te arrepentirás del gasto.
    Ah, y por 700 tienes la RR 8.1, pero bueno, que la scott está muy bien.
    un saludo
     
  5. mlkrider

    mlkrider Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Gt estoy casi seguro que en cualquier sitio te sale mas barata que en el corte ingles.
    Yo tengo la avalanche 1.0 del 2006 y va de cine.
    Un saludo
     

  6. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    A ver, es que lo del precio depende también si es la disc o no, quizá tú hables de la que no va con discos y él de la que va con discos. De todas formas estoy de acuerdo que si miras en más sitios la podrías encontrar, quizá, mejor de precio, aunque si tienes el descuento de empleado posiblemente no.
     
  7. H00BS

    H00BS Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compi, yo tengo una SCOTT y estoy de lo más contento, tiene un cuadro muy bueno, que es lo importante, los componentes estan bien, siempre se pueden mejorar. No te arrepentiras de la compra.
     
  8. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Yo tuve una GT, seguro que es mas pesada que la Scott, pero van de lujo, me parece muy polivalente y el cuadro es flipante.
     

Compartir esta página