1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Gt Avalanche1.0 Disc/jamis Dakota Comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por perdayuri, 12 Feb 2007.

1. perdayuri

perdayuri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Soy nueva en el foro y me gustaría q me aconsejaseis... Estoy empezando con la bici y tengo q comprar, mi presupuesto depende un poco de la relación calidad/precio de la bici... He visto un par q me gustan aunq kerría saber vuestra opinion:

La GT AVALANCHE1.0 DISC 2006 con horquilla Rock Shox J3 de triple regulacion, montada en xt y con discos hidraulicos Hayes (esta por 460 €)

La JAMIS DAKOTA COMP 2006 con cuadro KINESIS Ultra-Lite c/Tirantes de Carbono, horquilla Manitou Gas 100mm c/bloqueo TPC triple regulacion, Discos Hiraulicos Hayes, DOT-5 Neumaticos Hutchinson, Ruedas WTB (por 630 €)

Las dos estan muy bien, la fiabilidad de GT por un lado, la JAMIS con ese pedazo cuadro aunq no es tan conocida... Que opinais?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!
    :comor3

2. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo jamis, pero claro doble, lo unico que no me gusta es la pintura, pero bueno tiene una calidad precio muy buena. No se la que mas te guste...

3. beginner

beginner Novato

Me Gusta recibidos:
    0