1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Gt Avalanche1.0 Disc/jamis Dakota Comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por perdayuri, 12 Feb 2007.

1. perdayuri

perdayuri Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Soy nueva en el foro y me gustaría q me aconsejaseis... Estoy empezando con la bici y tengo q comprar, mi presupuesto depende un poco de la relación calidad/precio de la bici... He visto un par q me gustan aunq kerría saber vuestra opinion:

La GT AVALANCHE1.0 DISC 2006 con horquilla Rock Shox J3 de triple regulacion, montada en xt y con discos hidraulicos Hayes (esta por 460 €)

La JAMIS DAKOTA COMP 2006 con cuadro KINESIS Ultra-Lite c/Tirantes de Carbono, horquilla Manitou Gas 100mm c/bloqueo TPC triple regulacion, Discos Hiraulicos Hayes, DOT-5 Neumaticos Hutchinson, Ruedas WTB (por 630 €)

Las dos estan muy bien, la fiabilidad de GT por un lado, la JAMIS con ese pedazo cuadro aunq no es tan conocida... Que opinais?

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!
    :comor3

2. Peug_pams

Peug_pams Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo jamis, pero claro doble, lo unico que no me gusta es la pintura, pero bueno tiene una calidad precio muy buena. No se la que mas te guste...

3. beginner

beginner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la AVALANCHE 1.0 DISC del 2007 y la verdad es que está muy bien. La es estrenado hace tan solo un mes y estoy muy contento con ella. Lo único que me gusta un poco menos (aunque es solo cuestión de gustos) es que el manillar es un poco ancho para mi gusto, pero no tiene mala solución. Por otro lado, la horquilla de la mia (XC 100), es un poco blanda, aunque me imagino que la de la Rock Shox será mejor. Piensa un poco el uso que le vas a dar y a partir de ahí.... Yo no le doy un uso muy agresivo (la edad....jaja) por lo que tampoco necesitaba un maquinón....así pues, elegí la que más me gustaba (el cuadro de la GT, no se por qué, fue amor a primera vista..).

Así pues, lo dicho, creo que elijas la que elijas, te irá bien. A disfrutarla...

4. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tengo una Jamis, una Durango 2.0 de 2007 y por ahora sólo le veo un defecto y es la pintura, bonita, pero salta algo más fácil de lo normal.

Ese precio de la Dakota Comp 2006 no está nada mal.

5. madrid78

madrid78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me suena que las has visto en una tienda de internet que todos conocemos, esta muy bien pero cuidado con el tema garantias

6. erlantz

erlantz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Jamis dakota comp comprada en goodbikes y todo perfecto la compra y la bici.

Compartir esta página