Acabo de volver de 7 días en picos de Europa con la STS 12.000m y 315kms Se ha portado como una campeona! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que te has portado como un campeón has sido tu !!!! Cómo ha funcionado la suspensión trasera de la sts teniendo que llevar alforjas? Cómo le has enganchado las alforjas?????? Qué alforjas son? Puedes compartir la ruta o si tienes el track ??? Aparte de envidia sana no se me ocurren mas que preguntas Un aplauso a los 2!!!!!
...otra petición (q abusón) Qué tija y qué sillín son esos? Necesito unos así para mi Gt....tiene esa angulación de tubo de sillín....y no hay forma ...y el sillín tiene pinta de cómodo, puedes subir fotos en q se vea? Gracias Un saludo montañero
GT RTS2 A falta de calcas, tija kore y tornillos para la mag21 que comprare hoy. También tengo un flite nuevo y zapatas koolstop que meteré en un futuro próximo.
Bueno se me acumula el trabajo. Y es que ultimamente me gusta más estar en el "taller" que en el monte. Pero seguramente la próxima a la que meta mano será esta joya que lleva tiempo esperando turno. Ya he juntado un grupo xtr m970 y varias piezas. Dejo una foto, algo cambiada de cuando la adquirí... GT ZASKAR RE-ISSUE 2008
Se ha portado perfecta! Ni un solo problema mecánico Tambien es verdad que lleva los rodamientos de betd Al amortiguador no le afectaba el peso porque el trasportin va cogido a los tirantes (peso no suspendido) con adaptadores fabricados por mí y abajo con tornillos (uno al adaptador de la pinza y otro con una pletina de alu al eje de la rueda) Las alforjas son unas compradas en decathlon (pero de otra marca, ya lo miraré) Los mejores en esta aventura es que subíamos muchas horas y bajábamos muchos kms, y él trunion me permitía variar la geometría para ello, además de usar los bloqueos Los tracks están por días en wickiloc si los necesitas te los paso Mapa: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justo, debido a la inclinación no sirve cualquier tija Esa es una syncros de titanio de la época De las q he probado es la única q permite sujetar el sillin bien y aguantar los esfuerzos extra El sillín es un Adamo prólogo Se usan mucho en triatlón Es el único q me deja pedalear tantos días seguidos sin dolor en el culo Muuuuy recomendable, y se pueden encontrar de segunda mano porque no a todo el mundo le funciona (a gente pequeña no le funciona debido al ancho de la parte delantera) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues rescatamos esta bici hace unos meses, esta en un estado deplorable y no se que hacer con ella. Es mi talla así que seguramente con tiempo habrá que pintarla y esas cosillas. Los componentes están muy bien salvo el mando LX trasero, si alguien tiene alguno de sobra qm diga. Dejo una foto lo tal cual está. Le he cambiado cubierta trasera y acoples onza. Y le repare el buje trasero. Saludos. PD: yo diría que es modelo del 94, alguien podría confirmarlo?
Ya se que la tenéis muy vista, pero el entorno era tan bonito que he parado a echar unas fotos. Menudo avión cuesta abajo, ahora para subir y tal...se nota el peso y las cubiertas. Le tendré que hacer un lifting o algo..
¿Pintarla????? Ni se te ocurra !!! Deja ese cuadro tal cual está y sanea los componentes. Tiene mucha solera y me encanta así. A ver qué haces finalmente !
Recuerdo perfectamente, el estallido de la camara trasera de camino de mi casa a la de mi padre, para meterla en el coche antes de dejartela en casa jajaja es que la cubierta estaba hecha un cirio macho no le quedaba ni tejido de nylon!
Esta es la que uso para moverme por la ciudad. Anduve mucho tiempo detrás de una Timberline para cicloturistear pero no cacé ninguna.
Aqui presento a la primera bici casi adoptada para dejarla nueva y que la pueda usar mi padre por ejemplo a ver si mueve las piernas! He tenido ya una Avalanche 2014, ahora mismo una Helion Pro 2015, mi amor por los cuadros GT creo que es ya de estudio. Mire en wallapop y ahí apareció una: una GT TALARA para restaurar (oxido, ruedas, cubiertas, transmisión, frenos....) Como digo para pasar con ella tardes y tardes. Os dejo par de fotos de como está ahora, le he quitado el oxido superficial que tenia y puesto cubiertas nuevas. Solo he tenido que ajustar un poco el cambio trasero para que bajase hasta el último piñón (tiene 7) Tengo algunas dudas a ver si me podéis resolver por aquí sino poco a poco iré indagando. Por ejemplo...La horquilla es esta : El tamaño del tubo de dirección es de 1'' o 1 1/8 '? Así también me apuntaría la potencia nueva. Por lo que he podido ver ya no las fabrican, la horquilla responde bien no tiene perdida por las barras es solo el estado estético exterior que como no, pintare de nuevo. Ahora el pensamiento está en de qué color la pinto Saludos