GT DH Team

Tema en 'Freeride' iniciado por ReturnMan, 25 Dic 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Sabeis algo de esta bici ? Me gusta bastante...y es por tener referencias. LLeva frenos avid juicy 7 q no tengo ni idea de como van.
    Asias
    Salud!2
     

    Adjuntos:

  2. Belmonte

    Belmonte Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    4250 eurazos
     
  3. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    los avid van mu bien porqe puedes ajustar la dureza sin cambiar la posicion de las pastillas ni de la maneta :shock:
     
  4. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    *****, menuda pinta que tiene la bicicletita..... :wink:
     
  5. David Sanchez

    David Sanchez Requena Downhill

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (Valencia)
    Buah!! Que wapa que esta!! Es preciosa y tiene pinta de no ser muy pesada.... :shock:
     

  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Esta guapa... pero la tija de síllin tiene una pinta de tocar el amortiguador que no veas...
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta la vi yo en un video de estos kranked o nwd..... y no sabia cual era :scratch
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues es una chulada,si te pasas por el sorolla te dara muy buenas referencias :wink:
     
  9. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    por aki ahi una de hace unos años que estubo corriendo copa del mundo mola mucho la bici y va muy bien te la recomiendo.
     
  10. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    PRECIOSA :mrgreen: si mal no creo recordar es la que tenia Steve Peat ace unas 5 temporadas
     
  11. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Asi que os gusta! jeje. Me inspira que tiene que ir bien.

    Una pregunta , este modelo tambien lleva el famoso i drive? el rollo ese ahí en el pedalier...no da problemas? y más en descenso....no tengo ni idea eh, yo pregunto.

    Salud ! 2
     
  12. alvaro

    alvaro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    e oido que esas bicis se parten con relativa facilidd, a un amigo le dieron a escoger x 6000 kilos esas dos gt iguales que esas y no las acepto auqnue de precio tan muy bien pq segun tiene entendido parten con facilidd
     
  13. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Hombre, el término " parten con facilidad", parece que a los 3 meses se vaya a partir. Lo dudo, que es GT. Donde has oido eso??? Que el Peat las parta no significa que yo la vaya a partir, yo bajo a camara lenta comparao con él jeje. Y no sera lo mismo pesar 90 kilos que 70...

    agur
     
  14. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Otra cosa, Mondraker, 3900 euros. GT, 4250, por la diferencia, que no es mucha, con cual os quedais??? yo gt sin dudarlo.
     
  15. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    returnman con los ojos tapados la GT prefiero pagar 350 € mas y tener un gt :badair
     
  16. Pf

    Pf Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por la senda del Duero
    Esa bici sale en un reportaje de "el mundo de la Mountain Bike" Núm. 11 que se titula "bici contra moto". Se enfrentan dos motos de trial contra dos bicis de descenso (la GT y una 222). Al final ganan las bicis; bueno, más concretamente, la GT que lleva un tal Dave Wardell.

    En cuanto a la cuestión mecánica, esta lleva el I-drive antiguo. Yo lo tuve en una de XC y ahí no dio problema, pero no conozco el resultado que pueda tener con un uso un poco más "recio". Por otra parte, lo cierto es que es un sistema exclusivo que se ha dejado de producir este año e ignoro como estará la cuestión de las piezas de recambio.
     
  17. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esta bastante xula , pero y esa potencia tan ... ?
     
  18. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo no tengo ni idea de como funciona pero prefiero esta a una modraker que seguro que con esta no te cruzas con nadie que lleve una igual, ademas esta está de muerte.
     
  19. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    la 888 lleva como unas letras rojas pekeñas ke la mia no lleva... :scratch
     
  20. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Hola!
    Para ReturnMan:
    Un amigo lo tiene desde hace un año. La bici va muy muy bien, es la Dher mas pedaleadora que puedes pillarte hoy en dia, gracias basicamente justamente a ese sitema de Idrive. Es una pasada como pedalea la condenada!!!
    Hmmm por lo que te han dicho de que si se rompe...como todas( y mas si hablamos de Mdkr).
    Otra gran diferencia entre la DH IDrive con las demas es que es el que tiene mayor rigidez lateral en la parte trasera. Si, y lo afirmo, es muy muy rigida. Hubo una declaración de Peat que lo que mas iba a echar de menos de la GT era su exagerada rigidez.
    La bici en si saca 9 de atras. La diferencia que tienes en esta con la que tiene mi amigo es que el suyo usa un Vanilla Pro Pedal, mientras que la del 05 usa un DHX mucho mejor. En vez de Hayes, unos Juicy7.
    Una cosa que si he de advertirte, es que sería muy recomendable que cambiaras la pletina inferior de la horquilla de esta por otra mas baja que se vende suelta. La 888 de serie le queda demasiado alta por delante si lo que vas a hacer es correr DH con ella.
    Otra cosa, tambien depende mucho del estilo de conduccion que lleves. Es una bici pedaleadora y de llevar el cuerpo medio elevado ( al estilo de Peat) y no bajo ( como sucederia si llevaras una DH9 de Yeti por dar un ejemplo).
    [​IMG]

    Es importante este rasgo( a lo que veo que a nadie le importa) porque es el mismo caracter de la bici. Si tu eres de los que le gusta ir "bajo" y que la bici vaya como si estuviera en railes... esta no es tu bici. Pero si tu forma de rodar es ir mas de pie y de tirar hacia arriba( un ejmplo, como cuando llegas a un salto y tiras del manillar o dejas que la bici te lleve) pues es tu bici.
    [​IMG]

    Si tienes alguna duda mas, mandame un MP y tambien puedo consultar muchas de tus dudas a mi amigo.
    Personalmente es una buena compra.
    Por lo que te ha dicho pf, se sustituyo el sistema de I Drive MkI por el nuevo por motivos de produccion ( facilidad de produccion en el MkII, el actual).

    Para Dani, la 888 que tienes es del 04 y los 8 estan en rojo no?Las del 05 son asi.

    El Osito
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página