Bueno los pvp los tienes en la web. Unos 6mil la wc q es la q he conseguido. Pero he tenido suerte q había una M rondando por las expos y es la q me envían porque de lo contrario a febrero. En S parece q habrá stock antes. Este año han modificado las tallas y la M para mis 182 es casi como la Wilson en L.
yo midiendo 1.89 tengo la expert del año pasado en talla M, son muy tochas, por ejemplo, esta M es más grande que la Demo o commençal supreme 2013 en talla L
un colega que tiene una demo pego una bajada en una de esas nuevas gt pero de 26 y dijo que la suspension mucho mejor que la demo.
Las tallas han cambiado respecto a la 26". En esa medida me hubiera cogido una S pero en 27,5 la cosa ya es más normal. Según he leído en el blog del linkage, la bici parece q no es muy buena pedaleadora y no parece q sea muy progresiva por lo q el bottom del rc4 tendrá q trabajar más. Lo más significativo del sistema es el bajísimo kickback, q en zonas rotas será un gusto manejarla más aún cuando se va con plataformas como es mi caso. De geométrias esta como la mayoría.
más o menos lo que noto él, que por zonas rotas tragaba mejor, de pedaleo el circuito no tenia mucho así que no puedo decirte, pero los datos del linkage no mienten. Buena compra! disfrutala
Y para 1,78 que talla recomiendan...? solo es curiosidad... utilizan el forwardgeometry, verdad? entonces será una bici muy larga...
Quizá en las d. 26" si la usaran pero en 27,5 son casi q igual al resto. En la de 27,5 con tu altura una S lo más seguro q de TT sta en 592mm
resulta curioso, lamento que en mallorca no vendan esta marca. me gustaría mucho verla en directo. creo que es muy buena bici...
en evans cycles están a la venta a partir del 3 de octubre. http://www.evanscycles.com/products/gt/fury-world-cup-2015-mountain-bike-ec070806#select
De la 26" alguno he encontrado y algun video pero los comentarios d los probadores son en ingles y el listening lo llevo asi asi jjjj. El de la 26" posiblemente sea aplicable a la 27.5. En definitiva habla un poco de lo q se intuye en las graficas del fucionsmiento del sistema y no mucho sobre el tema de geometrias. El rc4 ya parten de un ajuste medio, dos vueltas, con 150psi, debido a su linealidad. Comentan algo sobre un tope pero q segun ellos cualquier dh en esas circunstancias le passaria lo mismo. Referente al kickback, beneficia en zonas rotas, al parecer se mueve muy bien en ese terreno ese sistema permitiendo dar pedales en ese tipo de terreno. Esto último habrá q cogerlo con pinzas tb pero bueno. Yo me he tomado la libertad de comparar un poco las geométrias y la verdad q fury está a la par q el resto
Dnd curro....en Bikeshore. Si llamas pregunta por Raul q yo estoy en taller y no atiendo el telefono.