1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

GT ruckus UF

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por naxitofreerider, 9 May 2007.

  1. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué os parece esta bici? Creo que vale 500€, ¿podríais confirmarme eso?

    [​IMG]




    COLOR (ES):

    Nickel Silver



    TALLA (S):

    OSFA



    CUADRO:

    GT Urban Freeride design, cr-mo tubes, euro BB, standard 1-1/8" head tube, disc brake, BMX style dropouts



    HORQUILLA:

    Suntour Duro D, 80mm travel, coil spring, hydraulic damping, preload adjust, 32 mm cro-mo stanchions, mag lower blades



    AMORTIGUADOR TRASERO:

    N/A



    BIELAS:

    GT tubular cr-mo 3 piece, 8 spline, double bolt clamping, 175mm, GT CNC 28T chainwheel



    PEDALIER:

    Cartridge sealed bearing (4), alloy cups, 8 spline cr-mo axle



    PEDALES:

    GT Alum Platform with cr-mo spindles



    DESVIADOR:

    N/A



    CAMBIO:

    N/A



    DOBLEMANDOS:

    N/A



    CASSETTE:

    14T cog



    CADENA:

    KMC Z510 HX 1/8"



    LLANTAS:

    Sun Rhyno Lite XL, double wall, 36H



    Front Tire:

    Kenda Small Block Eight, 2.35"



    Rear Tire:

    Kenda Kiniption, 2.3", 80PSI



    BUJE DELANTERO:

    Alloy, disc type, nutted axle



    BUJE TRASERO:

    Alloy, disc type, sealed bearing SS cassette, 14T cog, 135mm spacing, nutted axle



    RADIOS:

    Stainless 14 guage



    CABECILLAS DE RADIO:

    CP Brass



    FRENO DELANTERO:

    Tektro, Aquila mechanical disc, 160mm rotor



    FRENO TRASERO:

    Tektro, Aquila mechanical disc, 160mm rotor



    PALANCA DE CAMBIO:

    Tektro, alloy ML-330



    MANILLAR:

    GT design, heat treated 4130 cr-mo, 75mm rise, 22.2mm OD.



    POTENCIA:

    Cold forged BMX style, 4-bolt front loading H/bar clamp, 42mm extension



    DIRECCIÓN:

    TH Mallet, standard press-in 1-1/8" cups, cr-mo lower cup, cage bearings



    SILLÍN:

    SDG, Sky-Light I-Beam, stitched cover



    TIJA DEL SILLÍN:

    SDG, I-Beam, AL 6061, 25.4mm



    ABRAZADERA DEL SILLÍN:

    GT cold forged, single bolt
     
  2. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para campillo y para street va bien?
     
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    para estreet, de **** madre!
     
  4. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y para campillo?
     
  5. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene una pinta cojonuda.lo que no convence son los frenos eses y lo de la palanca de cambio tektro ??si la de la foto es ss?? si no es la de la foto una palanca de cambio tektro es una chufa
     
  6. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    joerr..por 500 pavos esta deputiiiiissiiiima madre....contanto que viene con casi todos los componentes importantes en cromoly....pillatela!!..

    lo malo q le veo el la horquilla...pero mira, por ese precio cuando jodas la suntour t pillas una dirt jumper 3 y fuera..
    las demas cosas tipo bujes, llantas, frenos...pues mira, se te joderan ya que no son los mejores..pero seguro aguantan bien, ya que gt monta esas movidas en sus bikes de bmx y son muy resistentes....

    no lo dudes....pillala...ahh..y pa dirt/campillo va bien, solo que con 80mm tienes que ser mas fino saltando y con las recepciones, que para aprender tienes que ir con mas cuidado..pero esta increible la bike+

    sabes el pesoç??
     
  7. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Esa es la de la foto y lleva ss, se habran equivocado y habran puesto las manetas de freno como manetas de cambio en la ficha tecnica.

    P.D: Me pones mucho esa bike ni es cara.
     
  8. Ezekiel

    Ezekiel Member

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    332
    Ubicación:
    Oviedo
    Esta preciosa esa bici, y es una de la k me interesaria piyar pero preferiblemente la necesitaria con cambio trasero.
     
  9. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a averiguar el peso pero parece ligera. Si me cargo la horquilla y me compro la dirt jumper 3 tnces ya iria d **** madre pa campillo??

    Gracias por vuestros comentarios y sí que es la de la foto.

    PD: Si le quiero poner cambios en vez de ss, (para dar algun paseo por la montaña y tal) les puedo decir a los d la tienda k me lo cambien?
     
  10. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Esa horquilla suve hasta 100 y creo ke hasta 120, pero no lo se. Y lo del cambio es una tonteria, yo llevo un deore y estoy hasat los huevos del **** cambio, no llevo singlespeed porque todavia no tengo dinero pa ponermelo.
     
  11. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero tmb querre hacer paseos por la montaña cn mi padre a parte d todo el dirt y street k hare. Osea k para ir seguro en dirt lo mejor seria comprarme una dirt jumper no? Wno como sera mi primera bici para dirt/street tampoco hare saltos muy bestias pero empezare cuando me la compre osea k cuando me cargue la horquilla me comprare la dirt jumper y entonces podre ir como kiera en dirt no?

    Salu2.
     
  12. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Y con la que lleva ahora tambien, pero no es lo mismo eso esta claro.
     
  13. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, esque algunos amigos me han dicho k solo sirve para street y k para campillo no sirve.
     
  14. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tonces si le pusiera cambios en vez de ss me tiraria pa paseos por la montaña?
     
  15. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Si vale pa campillo pero no se si puede llevar cambio.
     
  16. naxitofreerider

    naxitofreerider Novato

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero en el caso de que pudiera y se lo pusiera me tiraría para paseos por la montaña?
     
  17. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    ***** naxo pensaba k eras otra persona i eres el de mi ekipo juass

    la bike mola pillatela, pero, si te pones cambios me has de dar el ss eh?? jurjur
     
  18. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    3.684
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa bici esta x 500?
    ami no me suena ninguna bike de street de gt x 500 q sea tipo esa..
    stas seguro del precio??sk m prce mu barato
    esa te ira mu wen pa street ad+ no pesara nada para campillo i asi ya nose..supng ke tmbien


    saludos



    :platano
     
  19. Adry-Radon

    Adry-Radon Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que su precio es 650 tio... eso de 500€ no me suena...
     
  20. creks69

    creks69 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    lo de k la orkilla es mala es mentira, yo la tengo y es infinitamente mejor k muchas rst k veo por ai baja muy bien, control de rebote.

    si esa bici cuesta 500 a por ella
     

Compartir esta página