GT xc id 1.0

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Saltamontes, 4 May 2005.

  1. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    ¿que os parece esta bici? peso del cuadro, fallos, ?

    ¿Sabeis donde pillar los datos de su geometria? en la page web de gt no sale el enlace,
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    creo que las distribuye macario,preguntales a ellos por e-mail.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    jaja,asi seguro q no lleva sram,pues vaya,estas seguro q no trabajas en macario?? :mrgreen:
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    no ,me echaron de motordealer ya que no quería ir engañando a las tiendas y a los usuarios pidiendo lo que vale un cambio X-0.Me ponía colorado cuando me preguntaban que había debajo de la pintura de imitación de carbono y cuando me preguntaban donde estaban hechos los cambios.
    otra cosa,soy de los que opina que debería haber otros distribuidores aparte de Macario para shimano,mas competencia y precios como en estados unidos,ya que allí el dólar es mas barato que el euro,y aquí nos sangran en los precios.¿porque es mas barato todo en EE.UU?.Es un abuso
    Los de Motordealer son muy colegas de los de la revista Bike,sus productos siempre salen muy bien parados en todas la comparativas,aparte de la cantidad de cosas que prueban de ese importador.A los de bike si que les paga motordealer.
     
  5. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    a los de bike les pagan todos :wink:
    por cierto,sabes q los tirantes de tu bici tb son de plastico?q pasa tb son una ******? :scratch
    hay muchos tipos de plasticos,y no por q sea plastico es una ******.
     


  6. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    No hay ya un post para discutir sobre la "******" de SRAM.
    La GT viene equipada 100% con shimano, y si la compro lo primero que haré sera poner el cambio SRAM con mandos de puño que van mejor.

    Es para la posible compra de una de segunda mano, solo me interesa el cuadro.
    Por cierto lupus, te cambio un cambio trasero XTR y gatillo que tengo por tu X.9 y su mando.
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    bueno saltamontes no te cabrees hombre :oops:
    es q no hay muchas gt de esas,yo por lo q he oido es un sistema muy independiente del pedaleo y hace q la suspension se mueva mucho cuando tu te meneas encima,pero supongo q con los nuevos propedal o spv ya no pasara :wink:
     
  8. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Tranqui que no me cabreo Dr Power,
    No me importa que se mueva un poco, eso significa comodidad y la usuaria prefiere eso.
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    tampoco es para que te pongas así saltamontes.las vainas de mi Scalpel son de plástico,las primeras de aluminio se doblaban facilmente.solo digo que si se pone un material,no hay poruqe ocultarlo bajo una pegatina que imita al carbono.El composite tien otras características diferentes al carbono.Si me cambias el xtr y su gatillo por mis pulsadores y cambio,no quiero engañarte,al menos el cambio es defectuoso y tiene mucha holgura tras varios meses de uso.Si fuese al menos bien,es decir,cambiase como dios manda,no tendría problemas en dejarlo en la bici.
     
  10. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Buenas, yo pude comprar el cuadro suelto, por ahi estara el post.

    El cuadro en cuestion tiene unos acabados muy buenos. De peso anda en los 2,8(quizas excesivo)pero su explicacion esta en sus dos enormes rodamientos. Respecto al sistema...no he probado nada mejor...Como una rigida subiendo y bajando se lo traga todo dentro de unos limites. Es una suspension muy, muy rally, parece rigida, y el "bio-pacing" es nulo, con la ventaja de tener un sistema siempre activo.

    Muy rigida y al tener solo 2 puntos de giro, menos problemas.

    La unica pega que le veo, es que qizas, el tubo superior sea algo largo, aunque es una bici enfocada al XC...

    A mi de momento perfecta.
     

    Adjuntos:

  11. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Epa bikerxc, dos preguntas ¿Que es el bio-pacing?
    El peso de 2.8 Kg en que talla?
     
  12. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    es preciosa,en color rojo,además dicen que va muy bien ese sistema.solo una cosa,yo tuve que desistir de llevar el sillín SLR,ahora lo llevo en la de carretera,me dejaba "matao".
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    el bio pacing es un tirón de la cadena que provoca un movimiento en los pedales al contrario del sentido del pedaleo. Defecto mas grave para mi gusto de una suspension trasera por lo desagradable de la sensacion, porq la perdida de eficacia es minima
     
  14. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Yo tengo entendido que el bio-pacing(asi lo denominan en la propaganda de GT) es el tipico movimiento sube-baja de la doble junto con los chupados de cadena que dice gonzo y que con este sistemita se evitan muy pero que muy bien. Ademas, el amortiguador que yo llevo no lleva bloqueo ni nada y tampoco es necesario, porque en este cuadro no te va a hacer falta.

    Respecto a los 2,8kg es en talla M.

    Ah lupus, pues fijate tu, que estoy hasta planteandome el quitarle el acolchado al SLR... :)
     
  15. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    es muy atrevido eso de quitarle el acolchao......al slr,bueno,tampoco creo que haya mucha diferencia,yo aprieto con el dedo y casi que apenas se hunde sel acolchao que lleva
     

Compartir esta página