Guíacadenas

Tema en 'Mecánica' iniciado por RaXikal, 11 Jul 2007.

  1. RaXikal

    RaXikal Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, veréis estoy intentando montar el E-13 que me llegó ayer para la Orange pero el bashguard me está dando unos dolores de cabeza tremendos.
    Resulta que lo ponga como lo ponga (según el manual, de fuera hacia dentro van los tornillos allen con la arandela sobre el brazo de la biela, tras ésta el protector y después el plato, cerrando todo con una especie de "capuchon" que tiene para meter un destornillador plano) no consigo que me tire, hago todo como dice en el manual, pongo las arandelas en su sitio, las tuercas bien colocadas.... pero cuando voy a poner la cadena.... no hay espacio entre el plato y el protector!!! apenas queda para que entre la cadena y se queda atascadísima, alguna idea de como puedo hacerlo???

    un saludo!
     
  2. RaXikal

    RaXikal Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como nota deciros también que si aflojo un poco los tornillos que unen bielas-protector-plato va como la seda, el problema viene cuando apreto los cuatro tornillos, ahí ya se pega el plato al protector y la cadena se sale por la presión... puede ser k el plato no sea compatible o algo? las bielas son unas shimano saint con plato de 38
     
  3. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Normalmente (que yo sepa) el protector va por fuera de la biela (como un plato grande) y el plato por dentro (como un plato mediano).

    Nunca me he fijado en un e-13 claro...
     
  4. RaXikal

    RaXikal Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Vale era exactamente eso!!! jajaja es el primer guia que monto y creo que he pagado la novatada, muxisimas gracias por informarme tio!!!!

    1 saludo!
     

Compartir esta página