Guadamountain 2006 2-julio-2006

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ramountain, 21 Jun 2006.

  1. Zumbale

    Zumbale Miembro activo

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Destinos múltiples
    que envidia........por fín hoy he aprendido como quitar la biela...........menuda faena!!!!!!!!!!bueno me dió mucha pena no ir pero será la próxima vez que se le va ha hacer no estaba dispuesto a empujar la bici.......oye fotos no teneis?????????
     
  2. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la ruta y como dice Victor S no hace falta irse a la sierra para tomar buenas trialeras, a no ser que llueva y se forme el barrizal que me imagino se tiene que formar. Aunque lo mejor de la ruta para mi fue esa fuente y pilon que habia en Horche, con ese agua fresquita que nos dio la vida y menos mal que nos fuimos pues me estaban entrando unas ganas de tirarme de cabeza al pilon. Bueno pues nada que espero que nuestros amigos de la Alcarria nos enseñen mas rutas guapas por esos lugares.

    Gracias Ramountain :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    me alegra un monton que os lo pasarais bien, ya sabeis lo que os dije que cuando querais y para lo querais avisando con tiempo... todo de se puede, queria haber respondido antes pero he andado un poco liado para hacelo, fotos pues no una pena y mira que estube por coger la camara, en fin gracias por venir y saludos a todos
     

Compartir esta página