1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GuadaMountain Enduro II

Tema en 'Zona Centro' iniciado por HighTimes, 14 Ago 2006.

1. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Mañana Martes saldremos por Guadalajara a pedalear una rutilla que hemos visto este fin de semana, tecnica y fuerte con buenas subidas y su DH mas, 50kms aprox. saldremos de la estacion de 4 caminos a las 9.30am.
    Nos vemos mañana!

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    eso venir a la ruta mas hardcore del verano, dura dura y muy tecnica las zonas a pasar se require nivel , trataremos de enlazar los tramos lo mejor posible diversion asegurada si te gusta bajar y subir para bajar que es lo mas importante

el lugar de salida es la gasolinera de entrada a guadalajara, por donde pasa la r-2 (puente) y sale la carreretera de los panatanos (bueno ahora charca) de sacedon

saludos

3. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno si alguen va a venir que lo diga para esperarle

4. ramountain

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno no habido heridos pero si un algun desfallecimiento es que desde las 9:30 a las 14:50 han dado para mucho de si y mas si sumamos el aire que se las ha traido, la trialera de la muerte ha sucumbido ante nuestros pies la vamos a dar 4 calaveras y media sobre un total de 5 yn al final mas de 60 kilometros

en septiembre repetiremos.....

5. HighTimes

HighTimes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Fueron 65kms y si Mortal la ruta pero muy buena, el viento en contra me jugo una mala pasada, pero asi es esto!
    Los senderos y trialeras que hay por aqui en Guadalajara son de Lujo, q disfrute bajando...
    Bueno a ver si para la proxima hacemos algo parecido, pero hay q hablar con el jefe para q deje de soplar tanto de regreso...

Compartir esta página