GuadaMountain Enduro II

Tema en 'Zona Centro' iniciado por HighTimes, 14 Ago 2006.

  1. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Mañana Martes saldremos por Guadalajara a pedalear una rutilla que hemos visto este fin de semana, tecnica y fuerte con buenas subidas y su DH mas, 50kms aprox. saldremos de la estacion de 4 caminos a las 9.30am.
    Nos vemos mañana!
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso venir a la ruta mas hardcore del verano, dura dura y muy tecnica las zonas a pasar se require nivel , trataremos de enlazar los tramos lo mejor posible diversion asegurada si te gusta bajar y subir para bajar que es lo mas importante

    el lugar de salida es la gasolinera de entrada a guadalajara, por donde pasa la r-2 (puente) y sale la carreretera de los panatanos (bueno ahora charca) de sacedon

    saludos
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno si alguen va a venir que lo diga para esperarle
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno no habido heridos pero si un algun desfallecimiento es que desde las 9:30 a las 14:50 han dado para mucho de si y mas si sumamos el aire que se las ha traido, la trialera de la muerte ha sucumbido ante nuestros pies la vamos a dar 4 calaveras y media sobre un total de 5 yn al final mas de 60 kilometros

    en septiembre repetiremos.....
     
  5. HighTimes

    HighTimes Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    3.537
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Guadalajara
    Fueron 65kms y si Mortal la ruta pero muy buena, el viento en contra me jugo una mala pasada, pero asi es esto!
    Los senderos y trialeras que hay por aqui en Guadalajara son de Lujo, q disfrute bajando...
    Bueno a ver si para la proxima hacemos algo parecido, pero hay q hablar con el jefe para q deje de soplar tanto de regreso...
     

Compartir esta página