Guadarrama is different

Tema en 'General' iniciado por &re, 10 Mar 2006.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    A veces valoramos realmente las cosas cuando las perdemos, crudo y duro pero cierto, es mas sumiéndonos en el despropósito humano quizá incluso tendemos a sobrevalorar lo que no tenemos por el simple hecho de no tenerlo, es un juego ancestral que se repite una y otra vez.

    No conozco demasiadas montañas ni demasiados caminos pero algunos de estos reconozco que son realmente espectaculares, otros asombrosos, algunos escalofriantes de pura belleza y otros, por que no decirlo, casi orgásmicos. Pero el cariño que le tengo a mis montañas mas cercanas no lo comparto con ninguna y no son mejores ni peores, cada rincón de naturaleza por suerte es diferente sin mas, me maravillo cuando descubro una nueva senda o como el agua y el paso del tiempo horadan nuevos caminos.

    De Guadarrama, aunque difuso, quiero recordar multitud de caminos, a familias pasando un tranquilo día de campo, muchas bicicletas, de la jara por todos lados, del sonido del silencio en la parte alta, de bajar por pistas a todo lo que dan los pedales, de atravesar un riachuelo, de sonrisas compartidas y de un pequeño pino justo a la salida de una complicada trialera, del que todavía guardo un trozo de corteza, que me rompió mi ego y mi casco en uno de mis inolvidables “no hands, no foots, no veas que piñazo”.
    Esta tenue descripción, salvo por mi trozo de corteza de pino, casi seguro que te sonará familiar, quizás se parece en parte a tus montañas más cercanas, esas que seguramente no salen en las revistas, que no tienen remontes ni tampoco hacen grandes eventos xtrem. Pero son tus montañas, las que normalmente recorres cuando tienes poco tiempo o cuando quieres darte una vuelta sin complicarte la vida o porque te apetece volver a bajar de nuevo aquella trialera o saber hasta donde podrás subir el matamachos.

    Tengo la firme convicción y esperanza que siempre se puede sacar mucho mas con la comprensión que con la prohibición, que se puede sacar mucho más con el respeto que con la tiranía y sobre todo se puede sacar mucho más con la educación que con alambradas.
    Respeto y asumo que haya espacios que se deben preservar a toda costa, pero también me indigna el hecho de pensar que se puedan llegar a prohibir el paso por caminos más estrechos de cierta medida, cuando un excavadora urbanizadora no tiene ese problema porque sencillamente lo arrasa todo y ya no hay desde donde tomar medidas.

    Pero no pretendo tener razón ni tampoco la quiero, seguro que me puedes rebatir o matizar todas y cada una de mis líneas, el propósito de estas es invitarte a que te dejes ver, porque hay veces que uno debe plantarse por algo, decir basta y luchar por lo que crees, es importante tu gesto de adhesión, aunque sea incierto o incluso inútil de resultados a corto plazo , pero que nunca en un futuro mires a tu hijo y tengas que aguantar la rabia por no haber luchado por lo que creías y por no poder enseñarle tus montañas como uno de tus pequeños tesoros..

    Este domingo gracias a la labor abnegada y ejemplar de unos cuantos CICLISTAS se va a dar el primer paso significativo multitudinario por reclamar nuestro espacio y peso específico como colectivo, consensuado, consecuente y comprometido, más allá de maneras y pensamientos.
    Este domingo es el domingo y tienes una cita contigo mismo, con tus montañas, con tus caminos y con tu futuro, este domingo es por Guadarrama y piensa que en un futuro cercano puede que le toque a tus montanas.
    Acude este domingo 12 de marzo de 2006 a las 12 horas en San Lorenzo del Escorial, tu y tu mtb para poder ser nosotros y nuestras mtb.
    Guadarrama is different……creo que ya me entiendes.
    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  2. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Así se habla

    Nos vemos en El Escorial
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo os llevaré en el pensamiento. Lamento no poder estar con tod@s vosotr@s pero sé que va a tener gran repercusión.
    Mucha suerte.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Buen finde &re.
    Qué bonitas palabras desde Barcelona.

    Ojalá que la Inicitiva por nuestra sierra sea el primer paso para que todos nos unamos a nivel estatal, porque creo que empiezan a correr malos tiempos para los bikers...
     
  5. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pero que razon teneis todos, ***** ... este domingo me acerco sin falta.
    Un saludo.
     

  6. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    amen &re una vez mas copiare tus sabias palabras (cadia mas sabias) en el web.

    saludos.
     
  7. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es que no se puede rebatir nada justificado ante tal argumento. Simplemete chapó.
    Yo creo que si nos quitan la Sierra nos quedamos cojos.

    ¿QUEREMOS ESTAR COJOS?

    Pues ya sabemos lo que tenemos que hacer.
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Ubicación:
    Tarazona
    Como siempre impresionante!
    Ya que no se puede ir, mucha suerte para el domingo!!
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    ojala todo salga bien al final porque si no veremos limitado nuestro disfrute enormemente.,

    Sabias tus palabras, como sempre.

    Nos vemos el domingo
     
  10. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenos tochos, como cada viernes.

    Habeis pensado en grabar estas u otras palabras expresamente para esa ocasion y ponerlo con unos buenos "bafles" para dar soporte a la mega quedada del San Lorenzo del Escorial???

    Es una idea..
     

Compartir esta página