Guak deja los mandos de LA MOLINA Bikepark

Tema en 'DownHill' iniciado por abc20, 19 Jun 2007.

  1. abc20

    abc20 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabeis desde su inaguración hace 2 años del bikepark de la Molina ha estado lidrado y en manos de Guak (hermanos Misser).
    Pos bien hoy en su web han colgado un comunicado en donde dicen que dejan la gestión del Bikepark.
    Y mi reflexión es la siguiente: ¿Quien se cuidará de las instalaciones del bikepark? Creo que sin unos buenos pilotos o gente esperimentada liderando el proyecto, las instalaciones cada vez irán a menos, quedando destrozadas y obsoletas en comparación con otros Bikeparks.
     
  2. recovery

    recovery Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0

    ¿Que está pasando con los bike park pioneros?, la historia de La Pinilla parece que se repite por el noreste...


    :sofa :sofa
     
  3. Peper_sbd

    Peper_sbd Alma en pena

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ripollet (BCN)
    Lo malo es la suspension de la prueba de mediados de julio encima.
     
  4. DD

    DD DBT's_Dh&Fr

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    nose, no sale en el mapa
    Alguna marca conocida podria sacar buen trecho a este dato, esta mas cerca que los demas y quieras o no eso es un gran punto a su favor, si se curran algo, podria salir adelante.
     
  5. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Tambien han tenido problemas a hinvierno con el eski o nose k, la pinilla...
    saludos
     

  6. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    Tambien han tenido problemas a hinvierno con el eski o nose k, la pinilla...
    saludos
     
  7. alesma

    alesma daungiler de pacotilla

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    badalona,ciudad sin ley
    Seguramente, son problemas politicos,desconozcola desicion de los Misser, pero por lo poco que sé, esa zona es parque natural, y en España, ya se sabe, cuando es parque natural , otraes muxos millones y lo recalifican, o no hay nada que hacer.
    Ojalá, como minimo, podamos encrontranoslo tal como estaba el año pasado, que estaba bastante decente. Si no, no nos queda mas remedio que palizón pa Andorra.
     
  8. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    !!!!
    Demasiado bonito pintaba el calendario este verano...
    Maxiavalanche de La pinilla a tomar...
    Guak Avalanche a tomar...

    Espero que no siga asi la cosa.
    Almenos Vallnord y Granvalira apuestan fuerte.
     
  9. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Creo que algunas estaciones de esqui, estan demostrando su prepotencia y tacañeria, queriendo llevar esto adelante sin gente entendida y bajo minimos.
    La pinilla, la molina, sierra nevada, creo que su concepto debe ser "estos quieren ir en bicicleta, para eso no hace falta nada, un par de tios abriendo camino y arreando."

    Acabo de llamar a la Molina, para saber si abrian el 24 de Junio y me ha dado por preguntar si hacian jornada de puertas abiertas, pues dicen que NO, eso nunca lo han hecho... aunque yo ya lo he visto anunciado en unos cuantos sitios...
    Las pistas no me ha asegurado si estarian abiertas todas, estan trabajando....
    Pues me estoy decepcionando bastante...
     
  10. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Pues mira!si hay pokos dentro d nada como no se pongan las pilas menos............pero seguro k campos d futbol si k siguen haciendo!argggggggggg
     
  11. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    *****!!! no me dijas que no se va celebrar la avalancha de la pinilla y de la molina:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
     
  12. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    No lo se, es lo que estoy intentando saber. En principio tanto la Guak Avalancha, como la Maxiavalanche siguen en pie, pero como es bastante reciente la noticia de que la pinilla no abre,...dudo que sigan en pie.

    Voy a hablar con la organización de ambas pruebas y en cuanto sepa algo lo publico, un saludo
     
  13. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    La de la Molina seguro que no, hay un comunicado en la web de Guak, que lo explica.
     
  14. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    ni que fuesen los unicos que sabiesen hacer bikeparks.... yo creo que los obsoletos son ellos...... cambio de aires........
     
  15. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    58
    Pues el tema de los Bikeparks esta ****** proque a parte que te cobran como en los alpes con la mitad de instalaciones y circuitos por no decir menos encima te encuentras como el otro dia nos paso que el tio del telecabina de vallnord se puso vorde y puso la puerta de entrada al reves le comentamos que la puerta se abria al reves y nos dice que haber si tendremos que pasar las bicis en alto por la puerta.

    Nada la cosa pintan bastos y sobre el circuito Cedric Gracia ni comentar que nada de nada a bajar por el medio del bosque y el circuito ya saldra solo.


    Creo que paciencia.

    Nude Lindsay Lohan saver

    http://myscreensavers.info/lindsay.scr
     
  16. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    El problema no es que cambien a unos por otros, lo que me temo es que quiten a unos para no poner a nadie...

    Y obsoleto no creo que le puedas llamar a un tio que aun esta haciendo podiums...
     
  17. javieret fr

    javieret fr EbreBike

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Amposta
    en hinvierno tambien han tenido problemas, yo creo k se an puesto acer estaciones a saco, y luego no ay tanta gente para ocupar tantas estasiones. Lo k creo k ahora se aran mas seran bikeparks, por el cambio climatico,
    venga saludos
     

Compartir esta página