guantes etxeondo

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 12 Dic 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Que pasa con estos guantes que todo el mundo que se los pilla esta cantidad de descontentos con ellos y encima valen una pasta que te cagas? y en casi todas las tiendas que he estado son los que te recomiendan, por Dios donde vamos a llegar..................¿hay alguien que los tenga y le vayan bien?
     
  2. CONAN

    CONAN Novato

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí no me gustan nada!!!!
    Para la primavera estarán bien, pero ahora, mejor estarían en el cajón que puestos.
    Y encima lo que cuestan.......
    Creo que esta marca se pasa con los precios.
     
  3. pescasub79

    pescasub79 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Edinburgo
    son unos negros con windstopper con velcro en las parte alta?? yo me compre esos en el forum el otro dia y me costaron 50 y pico euros... los probe el otro dia pero hacia calor asi q no puedo opinar...
    Tb me compre una chaqueta etxeondo de 170 euros, la cual raje en la manga al rozarla con un arbusto de ******.. asi q no se si me pille una chaqueta de carretera o algo pero vamos... hacia calor y no pude comprobar si pal frio va bien, pero en cuanto a durabilidad un cero patatero!!!
     
  4. cereales

    cereales Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    En parpantique
    hola pues yo los tengo hace año y medio y van muy bien y te aseguro q en soria hace frio y no lo siento.
    un saludo.
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compré unos Etxe Ondo con forro interno y Gore Tex y tengo el problema contrario. No los aguanto de calientes que son. Me costaron un guevo y los he tenido que dejar para montañismo invernal, pues para la bici son demasiado. Seguro que a cereales le vendría de perlas en Soria.
     

  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo m epillo los mas baratao duran emnos pero van bien! 7 € en el decarton y me duran un añejo
     

Compartir esta página