Guantes Fox Dirtpaw 07

Tema en 'General' iniciado por reyrider, 21 Ene 2007.

  1. reyrider

    reyrider Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    5
    He visto estos guantes por internet en mammoth y me gustaria me dieseis opinion al respecto si alguno los tiene, es que solo los he visto por fotos y no toy muy seguro sin comprarlos.

    El precio 25 €, esta bien?

    Ala, a seguir pedaleando...
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.541
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo unos fox desde hace 2 años o así, no se que modelo son, pero estoy bastante contengo con ellos, yo me los compraría, más o menos valen eso, a mi me costaron 30€, me los compré por capricho y estoy encantado con ellos, además estos se ve que tiene un poco de refuerzo en los nudillos, que eso siempre viene bien, yo no me lo pensaba mucho.
     
  3. divad

    divad Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vallés Occidental
    Yo los tengo y van de coña.
    Parece que utilizarn mi mano de patron, Y yo sin saberlo...
    :bond
     
  4. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    no sé exactamente cuáles son los 2007, pero yo tengo unos DIrtpaw, que son de moto, y los pillé en el 1997. Ya tienen diez años, y me continúan sirviendo. Así que imagínate...

    No he mirado precios, pero por esa calidad, ese dinero va a estar muty bien invertido, no lo dudes
     
  5. jussi

    jussi ::>_<::

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oaxaca, MEXICO
    valla que no es una mala opción, yo tengo unos dirtpaw modelo 2006 y pues los 2007 no los he visto o no estoy seguro de cuales sean, pero bueno yo si te los recomiendo a mi me han salido bastante bien, de las mejores cosas que puedo decir esque casi no se manchan. tengo los de la foto exactamente esos y los otros colores que hay tambien se ven bastante bien XD.
    saludos.
     

    Adjuntos:


  6. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los tengo. Agarran bien el puño, no deslizan; no tienen mucha almohadilla ni gel en el apoyo de la mano pero amortiguan bien; están bien ventilados, no dan calor; son pequeños por lo que permiten una buena movilidad de las manos; y el material es muy bueno, no se deshilachan, ni se deterioran, yo los he probado en alguna caída que otra y siguen intactos.

    ¡¡¡COOOOOOOOOOOOOOOOOOOPRATELOS!!!
     

Compartir esta página