1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Guantes Lidl

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jonhoa, 24 Sep 2007.

1. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Acabo de comprar unos guantes:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070924.p.Guantes_multifuncion.ar13

Membrana Ultra lll Tec, Impermeable al viento y al agua. Membrana Thermolite (aislamiento ligero para mantener calor a bajas temperaturas, con excelente eliminación de la humedad para mantener el calor corporal). Con reflectantes 3M Scotchlite

Impresionante.

No se si será cierto lo de la membrana impermeable al viento y al agua, pero por 7 euros... Por 7 euros, espero no quedarme como Reinhold Messner.

Saludos.

2. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    asi como se ven en la foto, parecen muy bastos para montar en bici no?

3. Jonhoa

Jonhoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    No, no son gruesos. Para lo que cuestan, tienen buena pinta.

Saludos.

4. trolleiro

trolleiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Van muy bien,son muy calientes yo los compre el año pasado y estoy contento con ellos

5. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo tras leer este post me acerqué al LIDL y me pillé unos y la verdad, de gruesos nada de nada, son finos. La verdad no se cómo irán con lluvia, pero calor parece que dan de narices....ahora ya como sea verdad que también tienen membrana impermeable serán la leche, pero vamos, que por 7 euros aunque no funcionen muy bien tampoco pasa nada. De todas formas la membrana ya puede ser impermeable, que por esas costuras que tiene le tiene que entrar agua a base de bien, pero lo que decía, por 7 euros creo que ha sido una buena inversión.....

6. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    9
    hola, me los acabo de pillar, el tejido "Ultra III Tec" en principio parece de calidad y se usa en productos de precio normal (guantes de 30-40 $ que he visto buscando con Google) ...la duda que me queda es si abrigarán lo suficiente para el crudo invierno, pero eso hasta dentro de tres meses no lo vamos a poder comprobar... :(

Pero corroboro lo que dicen, son bastante finos (la foto engaña) y tienen un tacto excelente para frenar, cambiar... con la palma reforzada y adherente (si abrigan, de PM)

7. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    44
    para eso efectivamente habrá que esperar, pero sinó también se puede llevar otro par finito de lana o así por dentro no? a mi la verdad lo que me interesa más es que sean lo más impermeables posible, ya veremos....
    un saludo.

8. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,por 7€ puedes probarlos!!

9. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    44
    ya he comentado antes que ya están comprados, es más, me pillé dos pares, no vaya a ser que funcionen de **** madre y me pierda el chollazo del año!jejejeje.:mrgreen: :mrgreen:
    Pero aún no los he probado. Hoy está lloviendo, pero no los puedo probar, otro día será.....

10. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tambien me los he pillado y a primera vista tiene muy buena pinta.

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    9
    los he metido debajo del grifo!! jeje, el agua entra algo por las costuras pero ya me dirás si existen guantes totalmente impermeables... sin embargo el "Ultra Tec" ese es bastante hidrófugo y seca muy rapidamente :shock: (pesan 75 gr. en talla S, es decir muy ligeros)

en fin, aunque la calidad media en el Lidl no es para tirar cohetes, este es otro de sus excelentes productos... (pd: no trabajo en el Lidl :mrgreen:)

12. steve

steve Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye y para cuando esas típicas ofertas de cada otoño?
    bolsas sillín, hinchadores, bombines, portabidón, maillot, cuentakm, etc?

ya estoy esperando el gran día :p

13. zape11

zape11 Sufridor del asfalto

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo me compre mi segunda bomba de pie en Lidl me costo 5 €. Marca Beto, curiosamente la primera que me compré en una tienda al módico precio de 40 € era de la misma marca pero de plastico, esta es de aluminio.
    También he comprado guantes, maillots y varias cosillas más, hasta la fecha todo ok. También algunas cosillas para la moto, perfectas.-
    Mañana voy a mirar los guantes para el invierno murciano.
    Saludos.-

14. xabiruiz

Me Gusta recibidos:
    44
    hombre, es que debajo del grifo yo creo que es normal, ya sería la leche si metiendolos debajo del grifo no colara nada de agua! ya decía yo que el problema serían las costuras, pero por lo que parece son 7€ bien gastados!jejeje:eek:la2

15. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    cuando salga d trabajar, y después d pasar por hacienda (todavía no m han devuelto la pasta d la declaración:sableluz :nunchakus ), m paso a pillarme dos pares d esos guantes

saludos

16. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    POR ESE precio cualquiera no pilla guantes

17. xongoku

xongoku Bici Club Koala

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    ya lo tengo y he de decir q pesan muy poco y tienen muy buena pinta. He pillado dos pares, uno d ellos se los he regalado a un kolega d salidas...

por cierto, cuando en las prendas d vestir pone coolmax, q es exactamente?? ya sé q será resistente al frio, pero es q m lio con windstopper, coolmax, goretex y demás

gracias y saludos

18. palmix

Me Gusta recibidos:
    9
    :meparto

yo creo que es tó lo mismo... con diferentes nombres pa confudirnos...

19. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno,, el coolmax no es precisamente para el frio, es una fibra que tiene la particularidad que transpira bien, osea, que lo que vas sudando no se te va quedando pegado a la piel, es porlo que es recomendable usar como primera capa siempre algo con coolmax y encima otra fibra para el frio, el windstooper es algo parecido solo que no deja pasar el aire del exterior al interior de la prenda, su traduccion es precisamente "parar el viento" porlo que se usa como paravientos y como prenda de abrigo, y el goretex es un poco por ecima del windstooper ya que tiene la particularidad de ser impermeable ademas de transpirable y para vientos

20. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preguntaselo a palmix que tengo entendido que trabja allí:mrgreen:

Compartir esta página