guantes nuevos

Tema en 'Accesorios' iniciado por joseba443, 14 Ene 2006.

  1. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    bueno estas son mis nuevas compras guantes etxeondo de windstoper y unos calcetines o fundas no se como decirlo tambien etxeondo que van por dentro del zapato no son de las de afuera mañana lo estrenare si alguien lo tiene me podria decir que tal le van los guantes y las fundas.Mañana saldre con unos 0 grados.
     

    Adjuntos:

  2. Jaymiro

    Jaymiro explorador

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compre esos guantes hace tiempo y me van muy bien no paso frio y tampoco sudo.lo que se pretende vamos. claro, que cada persona es un mundo.para mi buena compra.
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues tu nos contaras que tal, joseba
     
  4. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    bueno acabo de llegar y he hecho una rutilla de 45 km con niebla y una temperatura de 2 grados apoximadamente.Conclusion los guantes de maravilla nada de frio y eso que con la niebla y el frio el polar azul se quedaba blanco pero los calcetines no se he notado mejoria pero he llegado ha casa con los pies frios menos que otras veces pero frios yo creo que van ha ser las botas que me pasa aire.
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, suerte que tienes con los guantes, yo con unos botines etxeondo de windstopper con 5 o 6 grados me quedan los dedos helados. para los pies lo emjor unos bien gordos de neopreno
     

Compartir esta página