Guardabarros para Fox Talas RLC??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por mondraker68, 5 Ene 2005.

  1. mondraker68

    mondraker68 Novato

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos,
    ¿algún usuario de Fox Talas RLC tiene puesto algún tipo de guardabarros de esos que van cogidos a la horquilla?. (marca,tipo, donde conseguirlo,etc...)
    Tengo un The instalado en el cuadro, pero me gustaría poner uno de los que van puesto en la horquilla, tienen pinta de proteger más del barro al ciclista..

    Por cierto, los guardabarros de cuadro The ¿cual el la posición correcta de ponerlo? La parte más ancha ¿hacia arriba o hacia abajo?.
     
  2. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Topeak Defender FX, en cualquier tienda con un poco de Stock, 12 euros, por calidad-precio, creo que el mejor que puedes encontrar.
     
  3. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Hola Mondraker68 en cuanto al guardabarros en la horquilla la misma marca que comentas que tienes uno para el cuadro,existen para la horquilla,ya que yo lo tengo y tiene la misma pinta que el de las motos,te lo digo para que te hagas una idea de como es.Por lo tanto pregunta que de la marca THE existe,al igual que para la zona trasera que se fija a la tija,y queda guapo(estilo moto tambien).Hasta otra. :D :D :D :D
     
  4. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Solo que el THE, muy parecido al Topeak (pero lo hay en colores, muy bonitos algunos) vale casi el doble.
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo te vendo un Crusher chulisimo muy bien de precio y con poco uso :mrgreen: pincha en el link de mi firma o mandame un privado si estas interesado
     


  6. NORTH SHORE

    NORTH SHORE Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo también tengo un crusher en la doble desde hace un par de años y va fenomenal; el the es un clásico dentro de los guardabarros y tienen colores para aburrir
     
  7. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo le tengo puesto el de Decathlon, que va en dos partes desmontables y es muy discreto ,forrado de fibra de carbono queda chulisimo. solo 10 euros
     
  8. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Esta guapo el de TOpeak, pero el que imita fibra de carbono, es de un plastico blandisimoque no trompe, lo arrugas y vuelve a la forma.
     

Compartir esta página